01
Ago-2017

Cataratas de Ban Gioc – Joyas naturales de Vietnam

Inicio » Vietnam » Hanoi » Cataratas de Ban Gioc – Joyas naturales de Vietnam   /  
Cataratas de Ban Gioc – Joyas naturales de Vietnam
4 (80%) 2 votes

¿Te gustaría conocer las Cataratas de Ban Gioc?

Localizada en la frontera de Vietnam con China se encuentra una de las joyas naturales mas importantes que hay en Vietnam y a la vez uno de los lugares menos visitados por los turistas. Nos estamos refiriendo a las increibles Cataratas de Ban Gioc, consideradas las mas grandes de todo el Sudeste Asiático.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

LAS CATARATAS DE BAN GIOC

Las Cataras de Ban Gioc se encuentran en las cercanías de la ciudad de Cao Bang, en el norte de Vietnam. Con una alturas de mas de 50 m, diferentes niveles y 2 caídas principales, las Cataratas de Ban Gioc son bañadas en ambos lados de la frontera por el rio Quay Son.

El lugar es ideal para pasar un día de excursión y para pasara un buen rato disfrutando de sus aguas y el relajante sonido de las cataratas. La mejor época para visitarla es desde los meses de junio hasta febrero.

Para ir a Ban Gioc lo mejor sera hacerlo desde la ciudad de Cao Bang pues se encuentra a poco menos de 2 h. Podrás ir en bus publico (Cao Bang – Ban Gioc cuesta 120000VND) o en moto alquilada.

La entrada es de 45000 VND y se puede visitar todos los días del año.

CONSEJOS MOCHILEROS

– Si vas en moto alquilada aprovecha también para visitar la Ngam Ngou Cave. Se encuentra cercana a Ban Gioc y es simplemente espectacular.

– Una opcion ideal es hacer noche en la zona de Ban Gioc. Aparte de encontrar alojamiento realmente barato te permite poder visitar las cataratas a primera hora de la mañana así evitar la afluencia de turistas.

– Desde Cao Bang podrás seguir tu ruta hasta China.

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Maria dice:

    Hola,vale la pena ir en febrero a ver zona arrozales?

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *