23
Dic-2017

Conoce el Tren Callejero de Hanoi o Hanoi Train Street

Inicio » Vietnam » Hanoi » Conoce el Tren Callejero de Hanoi o Hanoi Train Street   /  
Conoce el Tren Callejero de Hanoi o Hanoi Train Street
5 (100%) 1 vote

Una de las atracciones mas curiosas que hay en la ciudad es conocer el Tren Callejero de Hanoi o Hanoi Train Stret .

tren callejero de hanoi

TREN CALLEJERO DE HANOI O HANOI TRAIN STREET

Una de los mayores atractivos que tiene el Barrio Viejo de Hanoi o Hanoi Old Quarter es acercarse a ver pasar el tren o el Hanoi Train Street . Este hecho cotidiano se ha convertido con el paso de los años en una de las mayores atracciones de la ciudad o como muchos la llaman la mas curiosa de todas ellas . Todos los días es fácil ver turistas curioso de conocer el paso del tren recorriendo la zona y perdiéndose entre los callejones del Barrio Viejo .

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

HANOI , el tren que atraviesa la ciudad

El tren callejero de Hanoi atraviesa el barrio a la altura de la calle Le Duan por cerca de 1200 m . Durante los momentos en los que el tren no pasa la calle no se diferencia de otra cualquiera de la zona . Los vecinos hacen su día a día ajenos a los turistas  . En el momento del paso de tren todo el mundo recoge sus pertenecías y se hace a un lado hasta que deja de pasar . Cuando el tren ya ha pasado la normalidad vuelve de nuevo a la calle .

Este tren pasa todos los días a las 3:30 pm y a las 7 :30 pm por la calle Ngo 224 Le Duan  , justo en la zona norte del Old Quarter de Hanoi .

Como veis en el vídeo el paso del tren aparte de curioso es espectacular .

Consejos Mochileros

  • La mejor hora para ir es las 3 :30 pm pues así te permite ver el paso de día ( con luz ) y poder sacar buenas fotografías .
  • Intenta llegar a la zona un buen rato antes . Así podrás aprovechar y recorrer las calles adyacentes , conocer mejor el barrio antiguo y curiosear entre las escenas del ida a día de la gente que vive en el barrio .
  • No seas estúpido y comentas una imprudencia queriendo tomar una buena foto . Ha habido casos de turistas que han tenido graves accidentes por querer hacerlo .
  • Visitar el paso del tren es ideal para completar un ti pico ida de visitas a las principales atracciones de la ciudad . Te aconsejamos consultar en la web nuestro post Que hacer en Hanoi en 3 días para saber como organizar tu visita a la ciudad .

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Comentarios Cerrados