23
Dic-2017

Conoce el Tren Callejero de Hanoi o Hanoi Train Street

Inicio » Vietnam » Hanoi » Conoce el Tren Callejero de Hanoi o Hanoi Train Street   /  
Conoce el Tren Callejero de Hanoi o Hanoi Train Street
5 (100%) 2 votes

Una de las atracciones mas curiosas que hay en la ciudad es conocer el Tren Callejero de Hanoi o Hanoi Train Stret.

tren callejero de hanoi

TREN CALLEJERO DE HANOI O HANOI TRAIN STREET

Una de los mayores atractivos que tiene el Barrio Viejo de Hanoi o Hanoi Old Quarter es acercarse a ver pasar el tren o el Hanoi Train Street. Este hecho cotidiano se ha convertido con el paso de los años en una de las mayores atracciones de la ciudad o como muchos la llaman la mas curiosa de todas ellas. Todos los días es fácil ver turistas curioso de conocer el paso del tren recorriendo la zona y perdiéndose entre los callejones del Barrio Viejo.
Banner descuento seguro de viajes

HANOI, el tren que atraviesa la ciudad

El tren callejero de Hanoi atraviesa el barrio a la altura de la calle Le Duan por cerca de 1200 m. Durante los momentos en los que el tren no pasa la calle no se diferencia de otra cualquiera de la zona. Los vecinos hacen su día a día ajenos a los turistas . En el momento del paso de tren todo el mundo recoge sus pertenecías y se hace a un lado hasta que deja de pasar. Cuando el tren ya ha pasado la normalidad vuelve de nuevo a la calle.

Este tren pasa todos los días a las 3:30 pm y a las 7:30 pm por la calle Ngo 224 Le Duan , justo en la zona norte del Old Quarter de Hanoi.

Como veis en el vídeo el paso del tren aparte de curioso es espectacular.

Consejos Mochileros

  • La mejor hora para ir es las 3:30 pm pues así te permite ver el paso de día (con luz) y poder sacar buenas fotografías.
  • Intenta llegar a la zona un buen rato antes. Así podrás aprovechar y recorrer las calles adyacentes, conocer mejor el barrio antiguo y curiosear entre las escenas del ida a día de la gente que vive en el barrio.
  • No seas estúpido y comentas una imprudencia queriendo tomar una buena foto. Ha habido casos de turistas que han tenido graves accidentes por querer hacerlo.
  • Visitar el paso del tren es ideal para completar un ti pico ida de visitas a las principales atracciones de la ciudad. Te aconsejamos consultar en la web nuestro post Que hacer en Hanoi en 3 días para saber como organizar tu visita a la ciudad.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *