27
Jun-2014

Templos en Chiang Mai – Conoce los templos más importantes

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » Templos en Chiang Mai – Conoce los templos más importantes   /   Etiqueta: , ,
Templos en Chiang Mai – Conoce los templos más importantes
4.2 (84.21%) 19 votes

Conoce los Templos en Chiang Mai mas importantes, los templos que no debes perderte en tu visita a la ciudad.

Templos en Chiang Mai

templos en CHIANG MAI mas importantes – top 2018

Una de las cosas que todo mochilero debe de hacer cuando visita Chiang Mai es disfrutar de la historia de la ciudad visitando sus números templos, disfrutar de un buen día admirando estas joyas arquitectónicas mientras se conoce los alrededores de la ciudad o su parte vieja.

Chiang Mai fue fundada en 1296 y es un auténtico tesoro de toda la cultura que se desarrolló en el norte de Tailandia, durante el periodo Lanna, ocupaciones birmanas y posteriores Reinos de Siam. Todo esto se ve reflejado en los números templos que hay por toda la ciudad de Chiang Mai. A continuación os dejamos el listado de los Templos en Chiang Mai que no debes perderte.

templos de CHIANG MAI que no debes perderte conocer

Nuestro listado de templos de de Chiang Mai que no deberias perderte en tu visita serian los siguiente:

Wat Phrathat Doi Suthep

El Wat Phrathat Doi Suthep esta situado a poco más de 15 km de la ciudad dentro del área del parque natural del mismo nombre es sin duda el templo más famoso de toda la región y visita obligada para todo aquel que esté en la ciudad. Construido en 1383, cuenta la leyenda que fue gracias a un elefante donde se estableció su ubicación. La historia cuenta que un elefante con una reliquia de buda eligió la zona haciendo sonar su trompa.

Wat Pha Lat

Localizado en las faldas de Doi Suthep, el Wat Pha Lat también es conocido como el Templo de la Roca Inclinada.

Wat Chiang Man

El Wat Chiang Man es el  templo más antiguo de la ciudad y antigua residencia del rey más famoso que tuvo Chiang Mai, el Rey Mengray. Contiene en su interior 2 famosas  y veneradas imágenes de Buda Phra Sila  (Buda de mármol) y Phra Satang Man (Buda cristalino). Está localizado dentro de la antigua muralla de la ciudad.

Wat Chedi Luang

El Wat Chedi Luang fue construido alrededor del año 1401 y esta situado cerca de la antigua muralla es famoso por tener las ruinas del mayor chedi de la ciudad, representación de la arquitectura religiosa Lanna  .

Wat Phra Sinh

Localizado en la parte vieja de la ciudad el Wat Phra Sinh es un templo bastante venerado por los habitantes de la ciudad pues ser el templo religioso más importante durante la festividad del Songkran o año nuevo tailandes .

Wat Umong

Situado a las afueras de la ciudad cerca de la universidad de Chiang Mai, el Wat Umong es un complejo excavado en la roca, rodeado de parques y un lago famoso por albergar una estatua de buda ayunando y cientos de mensajes budistas en los árboles.

Una de las mejores opciones para ver los templos es hacerlo de noche y así poder ver el juego de luces que los iluminan.Para que os vayais haciendo una idea os dejamos el siguiente video del Wat Chedi Luang grabado con drone:

¿Como puedo visitar los Templos en Chiang Mai?

Tomate un día entero para visitar el Doi Suthep. Alquilate una moto y aprovecha para visitar tanto el Wat Phrathat y termina el día relajándote visitando el Wat U -Mong y tumbarte a relajarte cerca del lago.

Los templos situados en la parte vieja de la ciudad o en su cercanía se pueden visitar perfectamente en bicicleta, son baratas y Chiang Mai es una ciudad perfecta para utilizarlas. También se puede aprovechar y conocerlos paseando.

Consejos Mochileros

  • Si todavía no tienes claro que hacer en Chiang Mai te aconsejamos consultar el siguiente enlace: Que hacer en Chiang Mai en 4 dias.
  • Recuerda que deberás vestir de manera correcta cuando visites los Templos en Chiang Mai. Se muy respetuoso con el entorno y con la gente local.
  • Una buena manera de terminar el día es con un reconfortante masaje. Te recomendamos especialmente visitar la Prision de Mujeres y probar un masaje allí.

actividad recomendada

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.