18
Ene-2018

Yoga en Bali – Cursos y retiros 2018

Inicio » Indonesia » Bali » Yoga en Bali – Cursos y retiros 2018   /   Etiqueta: ,
Yoga en Bali – Cursos y retiros 2018
4.8 (95%) 4 votes

Toda la informacion que necesitas para practicar Yoga en Bali, cursos, retiros, meditación o convertirte en monitor.

 Yoga en Bali

practicar YOGA EN bali, cursos y retiros

Bali es famosa por ser una isla donde se respira esperitualidad y un estilo de vida relajado. Esto hace que la isla se haya convertido en un referente mundial para la practica del Yoga. Su ambiente tranquilo, entre volcanes, templos, increibles acantilados y atardeceres, campos de arrozales y cascadas hace del viaje a Bali un lugar perfecto para seguir practicando Yoga o iniciarse.

Para que conozcas como es el Yoga en Bali te dajmos la siguiente informacion con consejos y recomendaciones para practicar Yoga, tomar cursos, retiros detox, tantra y como poder llegar a ser porfesor.

mejores destinos para hacer YOGA de bali 2018

La isla en general es ideal para practicar Yoga pero las escuelas de Yoga mas reconocidas se suelen encontrar en la zona de Ubud, Uluwatu y Canggu principalmente. En todas ellas encontraras un ambiente ideal para practicar Yoga, libre de ruidos y enfocados a que los alumnos estén lo mas cómodamente posible. En Bali podrás practicar todas las disciplinas que hay en el Yoga, desde conceptos mas clásicos como el Yoga Ashtanga, Vinyasa, Anusara, Tantra Yoga o Yin Yoga hasta modalidades mas actuales como Aero Yoga o Acro Yoga. También podrás encontrar escuelas aptas para todo tipo de niveles, desde básicos o iniciación hasta niveles mas avanzados.

Aparte de poder optar a clases por días hoy oras también podrás encontrar retiros de yoga por semanas e incluso el mes completo. En estos retiros encontraras régimen de pensión completa, pues te incluyen el alojamiento, desayuno, comida y cena (vegetariana o vegana en la totalidad de los casos).

programas y retiros detox en  bali

Los retiros Detox cada vez están mas de moda y en Bali podrás encontrar muchos opciones. Bajo la filosofía Detox lo que busca es compaginar de manera integral hábitos saludables y un estilo de vida mas sano. Para ello es importante la alimentación y el cuidado del cuerpo tanto a nivel físico como a nivel mental.

cursos DE monitor de yoga en bali

Otra opción que encontraras en Bali es la de formarte hasta nivel de monitor o profesor (cursos de profesorado). En Bali podrás encontrar varias escuelas o centros donde de manera intensiva te formaran hasta tener un nivel apto para poder enseñar y dominar todas las técnicas del Yoga.

yoga y surf en bali

Una opción cada vez mas frecuente en la isa es compaginar el Yoga con el Surf. Bali es una isla reconocida como uno de los mejores lugares del mundo para la practica del Surf siendo sus olas uno de los mayores atractivos que tiene la isla. El Surf es un deporte donde la concentración y la respiración es algo fundamental. Para mejorar estas técnicas el Yoga es un entrenamiento ideal.

yoga y apnea en bali

Otra de las modalidades que se complementan perfectamente con el Yoga es la Apnea o buceo a pulmón. Con esta modalidad de buceo se busca el maxificar el esfuerzo con un sola respiración, aguantando el aire con tus pulmones durante la inmersión. Para poder ser mas efectivo la relajación y el control de la respiración es fundamental. Uno de os mejores lugares para entrenar Yoga y Apnea es la zona de Permuteran con la escuela de buceo Ihasia Diving Bali  donde tendrás la opción de tomar tus clases en español.

Consejos mochileros

  • Aunque muchos de los cursos son ingles no te lo tomes como un handicap. Aparte de poder encontrar escuelas donde te formen en español (es cierto que no hay muchas) entiende que el Yoga es algo mas practico que teórico.
  • Si ya practicas Yoga intenta viajar con tu mat (esterilla).Aprovecha cualquiera los rincones especiales que vas a encontrar en la isla para practicar tu sesiones diarias. Si no dispones de uno en la isla encontraras muchos establecimientos o escuela de Yoga donde poder comprarlo.
  • Si nunca has practicado Yoga aprovecha tu viaje a Bali para probarlo. Veras que la practica del Yoga va a asociada a tener una vida mas saludable y practicar un ejercicio muy beneficioso para el cuerpo.
  • Lo mejor que tiene practicar Yoga en un viaje es que te permite conocer a mucha gente con tu mismas afinidades y estilo de vida.

actividades recomendadas

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia HECTOR garcia dice:

    Requiero informacion sobre un retiro de yoga

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Justo en el post encontraras el enlace de la web ..alli podras encontrar informacion sobre diferente retiros de yoga , duración y precios .

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.