26
Dic-2014

INTERNET EN TAILANDIA: WIFI Y TARJETAS PREPAGO

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » INTERNET EN TAILANDIA: WIFI Y TARJETAS PREPAGO   /  
INTERNET EN TAILANDIA: WIFI Y TARJETAS PREPAGO
4.8 (96%) 5 votes

Necesitas información sobre el internet en Tailandia?¿Quieres saber como obtener wifi y conexión al rde en tu viaje por Tailandia?

Siempre que se prepara un viaje, sobre todo ahora que están tan desarrolladas y son tan utilizadas las redes sociales para comunicarse, es importante saber si uno va a tener facilidad para poder conectarse a internet en Tailandia y así poder estar en contacto con familia y amigos.

A diferencia de España , Argentina, Chile u otros países latinoamericanos que el internet esta asociado al uso de la telefonía móvil o celular donde suele haber tarifas planas que te incluye la conexión  a la red, en Tailandia ocurriría lo contrario estando muy extendido el uso de las redes libres / wifi o redes prepago / hotspots.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

INTERNET EN TAILANDIA: WIFI Y TARJETAS PREPAGO :

Una de las cosas que primero te sorprenderá son lo extendidas que están estas redes, especialmente en la zonas turísticas siendo muy raro encontrar hoteles, restaurantes y todo tipo de servicios cara al publico sin un rde wifi normalmente gratuita. Te sorprenderá que estés en un playa y que tengas esa conexión o que este perdido por la montañas del norte de Tailandia y que también la tengas.

Aparte de esas amplias redes wifi que hay también podrás comprar tarjetas prepago que te permitirán usar internet sin  problemas. Estas tarjetas prepago las podrás adquirir en cualquier tienda de telefonía o en los comunes Seven / Eleven . Normalmente son cargas que te dan  aproximadamente 1 GB de capacidad y suelen costar como unos 500 bth. También podrás encontrar cargas con más capacidad y con un precio alrededor de 1000 bth que te permitirán una conexión mensual. Aunque en Tailandia esta implantando el 3 G es cierto que no funciona como en otros países.

Ahora si eres de aquellos que viajan sin nada para conectarse tampoco tendrás problemas en encontrar internet cafes. Las tarifas aquí cambian en función de lo complicado que tengan la conexión y la zona turísticas que sea.

Como ves te va a resultar muy fácil poder conectarte ahora simplemente tienes que pensar que dispositivo traer.

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Entiende que en las islas al ser una conexión satélite hay días que el wifi no funcionara todo lo bien que ¿Te gustaría.

– Para poder tener internet en tu móvil este deberá estar liberado. Si viajas a Tailandia sin estar liberado lo podrás liberar en las numerosas tiendas de telefonía móvil que encontraras en el país. Para más información consulta el siguiente enlace:

– Seven / eleven hay en cualquier punto del país.

– Recuerda hacer un uso razonable de las redes sociales. Parte de la gracia del viaje es luego juntarse con amigos o familia y contar los detalles más importantes, todo lo que te ha ocurrido. Si estas todo el día subiendo fotos y comentando como te están saliendo las cosas.. que tendrás luego que contar!

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *