16
Dic-2015

CONSEJOS PARA SABER USAR LOS FOROS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » CONSEJOS PARA SABER USAR LOS FOROS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA   /  
CONSEJOS PARA SABER USAR LOS FOROS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA
Valora este artículo

Necesitas consejos para saber usar los foros de Mochileros en Tailandia en Facebook?¿Quieres aprovechar al máximo cada uno de nuestros foros?

travel-distribution-scan-august-2014

Día tras día la familia de Mochileros en Tailandia va creciendo. Ya sois miles os viajeros que os habéis unido a los diferentes grupos en facebook que forma parte de nuestro proyecto. para nosotros, los administradores es todo un honor ver como la web y las redes sociales crecen todos los días y que el proyecto se ha convertido en un herramienta para que la gente pueda planificar mejor su viaje. Al ser tan grande es dificil de gestionar (no os podéis imaginar el trabajo diario que nos lleva poder hacerlo) y es por eso que hemos decido dejaros estos consejos para que os ayuden a sacar todavía más provecho al proyecto.

CONSEJOS PARA saber usar LOS FOROS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA

Aquí os dejamos nuestros 8 consejos para saber usar los foros de Mochileros en Tailandia en Facebook y saber aprovecharlos al máximo:

1 – Antes de unirte al foro estaría bien que te leyeras las normas. Así de esta manera te darás cuenta de que cosas se pueden publicar y que otras no

2 – Comprueba que tus dudas no han sido preguntadas antes. Muchas veces la gente pregunta la misma cosa y no se da cuenta que esas dudas ya han sido resultas en comentarios anteriores. Para ello, una buena herramienta es utilizar la barra lateral donde viene la pestaña del buscador:

Snap 2015-12-15 at 10.49.49

3 – Comprueba también que la información que buscas no esta ya publicada en la web de Mochileros en Tailandia. Para ello,  una buena herramienta es utilizar la barra lateral del buscador de la pagina principal:

Snap 2015-12-15 at 10.50.27

4 – Recuerda que tenemos diferentes foros, 2 para Tailandia ( Mochileros en tailandia y Mochileras y viajeras por Tailandia) otro para el Sudeste Asiático ( Mochileros en el Sudeste Asiático)  y otra para la zona norte de Tailandia (Mochileros en Chiang Mai y norte de Tailandia) o Bali e Indonesia (Mochileros en Bali y resto de Indonesia). Intenta no postear o hacer preguntas referentes a cada foro en otro distinto.

5 – Ayúdanos a mantener los foros libres de publicaciones molestas… vendedores de créditos, porno o publicaciones que no tienen nada que ver con la temática

6 – No mandes solicitudes de amistad al administrador . No las aceptaremos pues facebook nos bloqueara la cuenta

7 – Se respetuoso con la gente y sus preguntas, recuerda que estamos para ayudar y echar un cable a la gente

Banner descuento seguro de viajes

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.