08
Jul-2014

CONSEJOS PARA PREPARAR TU VIAJE CON LA MOCHILA

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » CONSEJOS PARA PREPARAR TU VIAJE CON LA MOCHILA   /   Etiqueta:
CONSEJOS PARA PREPARAR TU VIAJE CON LA MOCHILA
4.4 (88.57%) 7 votes

Consejos para preparar tu viaje con la mochila, consejos para recorrer el mundo de mochilero.

CONSEJOS PARA PREPARAR TU VIAJE CON LA MOCHILA

Recorrer el mundo con la mochila, venir a conocer un país de mochilero puede ser una de las mejores experiencias que te puedan pasar. Conocer la cultura tan diferente de un país,, su cultura y sus gentes con la mochila nos hace vivir un mundo de nuevas sensaciones y nos hace abrir la mente. Recorrer el mundo con la mochil no enseña a crecer a como personas, a ser mas diferentes que antes y a la vez nos enseña a conocernos mejor.

Banner descuento seguro de viajes

viajar con la mochila, trucos y consejos

Para ayudaros a planificar bien un viaje y no cometer los típicos errores de novatos os dejamos los siguientes consejos para preparar tu viaje con la mochila este año.

Viaja lo más ligero que puedas

Intenta llevar en tu mochila el menos peso posible piensa que acabaras harto de cargarla, hacerla y deshacerla.

Elige bien tu ruta

Elegir bien la ruta que quieres hacer en tu viaje de mochilero es importante. Lo mejor es ser flexible,  esa es parte de la gracia y el encanto de viajar de mochilero, no dejarte llevar por un itinerario ya fijado. Piensa en lo que deseas ver y conocer a la hora de elegir bien los destinos.

No estés menos de 3 días en cada lugar

El estar continuamente viajando te encarezca el presupuesto. Lo mejor es asentarte lo máximo que puedas en cada lugar y conocerlo al máximo, saber donde alojarse barato, donde comer y te dará más tiempo a encontrar el encanto del lugar. Deja que el lugar te atrape.

Intenta adecuarte lo antes posible a los precios locales

Olvídate lo antes posible de calcularlo todo en euros o en dólares. Te hace verlo todo súper barato, pero a medida que descubres el valor de los precios veras que todo cambia. Se coherente con tus gastos, priorizando en la calidad que en la cantidad. Esta es la mejor manera de ir ajustando tu presupuesto al viaje.

Conoce gente, conócete a ti mismo

El viajar de mochilero, te hará conocer gente que esta viajando como tu. Esto es de lo mejor del viaje pues encontrarás gente que se te convertirán en futuros amigos para toda la vida. El viajar solo te hará abrirte más a la vez que te hará conocerte mejor, conocerte mejor como persona y crecer más.

Valora más el momento, valora más el tiempo

Disfruta del tiempo, disfruta de los momentos, alucinaras con todo lo que podrás ver y aprender durante tu viaje… recuerda que en todo viaje de mochilero lo más importante es crecer como persona no visitar por visitar lugares.

Experimenta

Experimenta con todo, con los sabores, con los olores, con todas tus sensaciones. Déjate llevar por todo esto a la hora de disfrutar del viaje.

Esperamos que estos consejos para preparar tu viaje con la mochila os sean de ayuda, útiles y sobre todo muy prácticos

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.