10
Jul-2014

LIBROS PARA VIAJAR A TAILANDIA – LECTURAS RECOMENDADAS

Inicio » Datos Prácticos » Tailandia con mochila » LIBROS PARA VIAJAR A TAILANDIA – LECTURAS RECOMENDADAS   /   Etiqueta:
LIBROS PARA VIAJAR A TAILANDIA – LECTURAS RECOMENDADAS
5 (100%) 1 vote

¿Te gustaría conocer que libros para viajar a Tailandia son ideales para leer en el viaje? Eres de esos viajeros que les gusta disfrutar de la lectura en los viajes?

Uno de los mayores placeres que te puede dar un viaje es el disfrutar de un buen libro, el poder disfrutar el tiempo para leerlo, con la calma, disfrutar su lectura relajándose en tu bungalow, en tu hamaca, seguramente con una vistas impresionantes, de un espectacular atardecer o ayudarte a amenizar una jornada larga de viaje entre un destino u otro.

Leer te abre la mente y te ayuda a viajar de otra manera, de hecho no hay mochilero que estén viajando por Tailandia que no haya sido marcado tiempo atrás por un buen libro, por su lectura.

Cada viaje se compone al final de experiencias, de recuerdos y en todos ellos no debe de faltar nunca un buen libro.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

LIBROS PARA VIAJAR A TAILANDIA – CONSEJOS MOCHILEROS

1 – Intenta siempre elegir alguna temática sobre Tailandia, te ayudara a entender mejor la cultura tailandesa.

2 – Elige libros con estilos que ya te gusten, libros de viajes, libros de aventura….

3 – Si usas formato clásico (impreso) tendrás que elegir muy bien aquellos que no pesen tanto y que tampoco ocupen mucho espacio. Si usas formato digital (ebook) no tendrás ningún problema.

Si viajas de mochilero por Tailandia no te pierdas los mejores consejos de nuestra Guía Tailandia con la Mochila

4 – Si usas formato clásico un buen truco para conseguir libros nuevos para leer es intercambiarlos con otros viajeros. Tenéis que pensar que en Tailandia no te os sera fácil encontrar en las librerías de segunda mano libros en español.

5 – Hay 2 combinaciones perfectas que no te deberías de perder:

  • A- Día de lluvias + hamaca + libro
  • B – Cervecita bien fría + playa + libro

6 – Atrévete con el ingles, es una buena manera de aprender más y mejorar tu vocabulario.

7 – Aquí os dejamos una serie de libros para viajar a Tailandia con la mochila:

  • Un skywalker en el reino de Siam, Tailandia (editorial liberta)
  • La niña de arrozal (editorial Manuel Cazorla)
  • Días frágiles (editorial Metta Visions)
  • Kickboxing en el nirvana (editorial Paidos)
  • – Tatuaje (editorial planeta)

Recuerda que podrás encontrar más información en nuestra Guía para viajar a Tailandia

8 – Para más información sobre libros recomendados te aconsejamos visitar nuestra librería online: 

Ahora ya solo te queda relajarte, abrir el libro por la ultima pagina que has leído y relajarse disfrutando de su lectura….

¿Quieres conocer a más viajeros? ¿Quieres consultar tus dudas sobre tu viaje a Tailandia? Únete a nuestro foro Mochileros en Tailandia

 

Articulos relacionados

Como retirar dinero con la tarjeta en Tailandia ¿Te gustaría saber como retirar dinero con la tarjeta en tu viaje por Tailandia y que no te cobren comisión ? Uno de los principales quebraderos de cabeza que hay en cualquier viaje es el tema del dinero. Mucha gente prefiere llevar todo su dinero en efectivo y mucha gente prefiere llevar lo ...
Consejos para hacer un tour de snorkel en Tailandia ¿Necesitaras consejos para hacer un tour de snorkel en tu viaje por Tailandia? Una de las actividades principales que hacen los turistas que viajan a Tailandia es un tour de snorkel para recorrer las increibles playas e islas del país. Con este tours la gente tiene la oportunidad de conocer u...
Islas de Tailandia ideales para recorrer en moto Te gustaría conocer cuales son las islas de Tailandia ideales para recorrer en moto? Las islas de Tailandia son una de las mayores atracciones que tiene el país. Bañadas por aguas cristalinas, con playas de arena fina, las islas de Tailandia son el destino perfecto para disfrutar de unos días...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *