16
Jun-2014

MERCADO DE CHATUCHAK

Inicio » Bangkok » MERCADO DE CHATUCHAK   /   Etiqueta: , ,
MERCADO DE CHATUCHAK
4.4 (88.57%) 7 votes

Conoce el Mercado de Chatuchak, el mercado callejero mas grande Tailandia.

Mercado de Chatuchak

MERCADO DE CHATUCHAK, compras en bangkok

El mercado de Chatuchak o Chatuchak Market es sin duda uno de los principales lugares donde todo turista podrá hacer sus compras cuando esta recorriendo Bangkok. Con más de 15000 tiendas se considera el mercado callejero más grande de Tailandia y seguramente uno de los mercados al aire libre más grandes del mundo y con mayor afluencia de publico, pues se calculan que son más de 200000 personas que lo visitan cada fin de semana. Como tal es una visita casi obligada cuando estas en Bangkok, independientemente si se va a comprar o no, pues la atmósfera, la vida y el bullicio que tiene es casi imposible de encontrar en otros mercados de Bangkok
Banner descuento seguro de viajes

chatuchak market, el mercado mas grande de tailandia

En el Mercado de Chatuchak podrás encontrar de todo. Dividido por zonas o secciones encontrarás en cada una de estas decenas de puestos vendiendo el mismo género. Se podrán comprar desde falsificaciones de ropa y relojería, artesanía de cualquier punto de Tailandia y  mobiliario de decoración. Si eres un persona que respeta los animales desaconsejamos visitar esta zona pues los animales no están en muy buenas condiciones. No podemos corroborar desde aquí si hay tráfico de animales en peligro de extinción. Aparte de las compras también se podra disfrutar de la rica comida callejera que hay en Bangkok.

horario del mercado de chatuchak

Fundamentalmente es un mercado de fin de semana (sábados y domingos). Abre a la a la 6 am y cierra a las 6 pm ininterrumpidamente. Se recomienda o ir a primera hora o ir a ultima hora para evitar las horas centrales pues la afluencia de publico es mayor y el calor también.

COMO IR al mercado de chatchak

Se puede llegar a el mercado de Chatuchak de manera muy fácil  en metro  (estación de Chatuchak Park) y tambien se podra ir en Skytrain (estación de Mo Chit). Tambien se podra ir en taxi o tuk tuk aunque es pero opcion por el trafico denso que suele haber en esa zona de la ciudad.

Consejos Mochileros

  • Se consciente a quien y donde se regatea cuando estés en el mercado. No abuses con los precios.
  • Importante tener un mapa para no perderte y saber orientarte dentro de mercado. Os aconsejamos que en caso de ir grupo acordeis un punto de encuentro.. recordar que el mercado es gigante.
  • Olvídate de verlo todo, es casi imposible, dedícate a visitar unas pocas zonas o visitarlo en varios días.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Lina P. Estupinan dice:

    Me llego como anillo al dedo… gracias Ihasia por tomarse el trabajo de ayudarnos con eata info.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia IHASIA DIVING KOH TAO dice:

    gracias a ti….. y por favor comparte la guia con todo el mundo que la necesite

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *