17
Jun-2017

Cosas que hacer gratis en Chiang Mai

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » Cosas que hacer gratis en Chiang Mai   /  
5/5 - (1 voto)

Cosas que hacer gratis en Chiang Mai, conoce la ciudad de otra manera.

Cosas que hacer gratis en Chiang Mai

COSAS QUE HACER GRATIS EN CHIANG MAI

Chiang Mai junto con Bangkok son 2 de los destinos más turísticos que hay en Tailandia . Esto hace que cuando llegamos a la ciudad descubramos una gran oferta de tours y actividades que hacer  . Lo que no suele saber el turista es que también se pueden hacer actividades sin coste alguno, actividades totalmente gratuitas.
Iati seguros

chiang mai, actividades gratuitas

Nuestro Top 7 actividades o cosas que hacer gratis en Chiang Mai serian las siguientes:

Disfrutar de los Templos de Chiang Mai

Visitar los Templos de Chiang Mai es sin duda la principal atracción que nos ofrece la ciudad. Lo mejor de estas visitas es que la entrada a estos templos es mayormente gratuita.

Escuchar música en vivo

Chiang Mai es la ciudad de la cultura y la música. Todas las noches, en muchos de los restaurantes y bares de la zona de antigua de la ciudad podrás escuchar música en vivo. Podrás disfrutar de conciertos de jazz (como en el famoso North Gate Jazz Bar), de reggae o bandas haciendo versiones de clásicos del rock o del pop.

Practicar yoga, tai chi y aerobic en Nong Buak Park

Localizado en la zona suroeste de la Muralla (Chiang Mai Old Town) se encuentra el Nong Buak Park, uno de las zonas verdes de la ciudad más importantes. En Nong Buak Park podremos correr en su circuito habilitado para ellos e utilizar diferentes maquinas de musculación así como participar en clases de aerobic, Tai Chi y Yoga.

El Parque abre todos los días de 4 am a 9 pm.

Comer (casi gratis) en la Vegetarian Society de Chiang Mai

Localizada en las cercanías del aeropuerto, la Vegetarian Society de Chiang Mai es uno de los referentes de comida vegetariana – vegana de la ciudad. Por un precio casi gratis (entre 15 y 30 bth) podrás disfrutar de los sabores de la cocina tailandesa e india. Aparte del restaurante podrás comprar productos biologicos y ecologicos de las zonas rurales cercanas a Chiang Mai.

Abre de lunes a viernes de 6 am a 2 pm (solo desayunos y comidas).

Presenciar un combate de Muay Thai en el Kalare Night Bazaar

Todos los viernes a eso de las 9 pm se puede disfrutar de un autentico combate de Muay Tai es en este conocido mercado nocturno de Chiang Mai. Aparte del combate podremos disfrutar de la rica gastronomia de la zona así como de algun espectaculo musical.

Visitar el Museo Étnico de Chiang Mai

Visitar las etnias que habitan el norte de Chiang Mai suele ser bastante caro, dificl de hacer por libre si no se tiene moto y éticamente criticable (las famosas mujeres Karen y sus largos cuellos). Una opción alternativa perfecta es visitar el Museo Étnico o Tribal Museum de la ciudad. En la visita podremos conocer mejor la cultura de las diferentes etnias que habitan la zona, como lo Hmong, Akha, Lisu, Lahu, Karen.

El museo se localiza en el Ratchamangkla Park (Chotana Road) y abre de lunes a viernes de 9 am a 4 pm.

Hacer una ruta para ver los Graffitis en bicicleta

Muchas guest house de Chiang Mai ofrecen o alquilan bicicletas a sus huéspedes, tomar una para recorrer la ciudad y seguir una ruta para ver el street art en Chiang Mai es una manera de disfrutar del día sin prisas y conocer la cara más alternativa de la ciudad.

Como veis hay cosas que hacer gratis en Chiang Mai, simplemente os tenéis que animar a probarlas y sobre todo a disfrutarlas.

Consejos Mochileros

  • Aunque no vayas a hacer deporte o clases de aerobic aprovecha y visita el Nong Buak Park . El mejor momento es hacerlo al atardecer.
  • Disfruta de los mercados de Chiang Mai, de pasear por los callejones de la zona antigua.. esto también es gratuito !!!
  • Si todavía no tienes claro que hacer o ver en tu visita a Chiang Mai te aconsejamos consultar el siguiente enlace: Que hacer en Chiang Mai en4 días de visita.
 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.