18
Ene-2017

Templo de Erawan en Bangkok

Inicio » Bangkok » Templo de Erawan en Bangkok   /   Etiqueta: , ,
Templo de Erawan en Bangkok
5 (100%) 2 votes

¿Te gustaría conocer el Templo de Erawan de Bangkok? 

Localizado en el corazón de la zona comercial de Bangkok , el Templo de Erawan (también conocido como Santurario de Erawan) es uno de los lugares más visitados por los turistas y centro de devoción para muchos habitantes de la ciudad.

Con esa mezcla entre los religioso, la supersticiones  y el caos de la ciudad, el Templo de Erawan no te dejara indiferente.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

TEMPLO DE ERAWAN – SANTUARIO DE ERAWAN

El Templo de Erawan se construyo por orden de Hotel Erawan en el año 1956 para poder acabar con la mala suerte que se estaba asociando a su construcción (retrasos, costes mayores y accidente laborales). La leyenda del templo dice que la mala suerte vino por elegirse mal las fechas del inicio de su edificación y termino cuando un monje recomendó edificar un altar para evitar los malos espíritus. Esta leyenda oscura del lugar aumento en el año 2006 cuando un enfermo mental destrozo las figura sagrada de Buda y murió linchado por la gente o en agosto del 2016 cuando sufrió un atentado terrorista causando una decena de muertos.

La atracción principal del lugar aparte de ver la famosa figura de Buda es observar lo momentos de oración de la gente local, los espectáculos de danzas tradicionales que hay a lo largo del día y la gran devoción que le tienen al lugar, que hace el Templo de Erawan sea uno de los más importantes de Bangkok.

La entrada es gratuita y se pude visitar las 24 h del día.

– Como ir al Templo de Erawan: 

La mejor manera de ir es en transporte publico tomando el BTS y parando en la Estación de Chit Lom. También se podrá ir en taxi o tuk tuk desde cualquier otro punto de la ciudad.

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Recuerda que como tal no es un templo, es una simple capilla o santuario.

-Se muy respetuoso con la gente local.

– Por su cercanía a la zona comercial de Sukhumvit Road la visita es ideal para compaginarla con un día de compras. Para más información consulta el siguiente enlace: 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *