14
Jul-2014

PANTIP PLAZA

Inicio » Bangkok » PANTIP PLAZA   /   Etiqueta: ,
PANTIP PLAZA
5 (100%) 6 votes

Conoces el Pantip Plaza de Bangkok?¿Quieres conocer el mejor centro comercial para comprar informática y electrónica en Bangkok?

Si tu idea es ir de compras en Bangkok y estas interesado en comprar un ordenador, accesorios o dispositivos informáticos, material de fotografía, telefonía o audio el centro comercial Pantip Plaza es tu lugar.

Como tal el Pantip Plaza es un gran  shopping center con numerosas tienes donde poder hacer tus compras. Excepto películas de dvd y algún producto de telefonía todos los productos suelen ser originales, desde primeras marcas internacionales con sus tiendas oficiales hasta marcas blandas made in china. En el Pantip Plaza podrás comprar desde cualquier articulo de informática para Pc o para Mac sin ningún problema, tablets, smart phone de ultima generación, la ultima edición de la go pro hasta accesorios tan básicos como enchufes, tarjetas de memoria y el cable más raro que necesitaras.
Banner descuento seguro de viajes

PANTIP PLAZA – CENTROS COMERCIALES BANGKOK

1 – COMO LLEGAR / IR AL PANTIP PLAZA 

Si viajas en transporte publico lo mejor sera utilizar el Skytrain, bajarte en la parada de Siam y luego caminar como unos 15 min por Phetchaburi Road. Si tienes el alojamiento en Khao San Road lo mejor sera ir en taxi que te costara alrededor de 60 bth y tardaras no más de 20 min. Otra forma es también hacerlo en tuk tuk (20 bth) aunque sinceramente debido al trafico que hay no lo recomendamos.

2 – DONDE COMER EN EL PANTIP PLAZA: 

Aparte de encontrar en la misma puerta principal varios restaurantes en la calle y en el mismo centro comercial varios restaurantes de comida rápida occidental, en la 1 planta encontraras un food center donde podas comer comida tailandesa a unos precios muy económicos.

El centro comercial abre a las 10 am y cierra a eso de las 22 h  de manera interrumpida.

CONSEJOS MOCHILEROS:

– La mejor hora para llegar es a eso de las 12 pm. Si llegas antes corres el riesgo de encontrarte muchas tiendas todavía cerradas.

– En la ultima tienda esta el IT CITY la mayor tienda del Pantip Plaza y donde todo lo que compres serán artículos de marcas internacionales.

– Si tu compras supera los 2000 bth exige que te den el Vat Renfund osea que te den el ticket con el que al dejar el país te devolverán el Iva de Tailandia. Para más información consulta el siguiente enlace:

– Se consciente a quien y donde se regatea cuando estés en el mercado. Para mas información consulta el siguiente enlace.

– Muchas veces los artículos son baratos por que no tienen garantía internacional, comprueba siempre esto.

– También tendrías la opcion de poder hacer tus compras online. Para mas informacion consulta el siguiente enlace: 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *