12
Jun-2015

Guia de Chiang Mai para mochileros

Inicio » Norte de Tailandia » Chiang Mai » Guia de Chiang Mai para mochileros   /   Etiqueta:
4.2/5 - (88 votos)

Conoce con nuestra Guía de Chiang Mai 2022 todo lo que ofrece la capital del norte de Tailandia.

guía de chiang mai

GUÍA DE CHIANG MAI 2022 PARA MOCHILEROS

Si tu idea es conocer Chiang Mai, todo te va a resultar más fácil entonces con nuestra Guía de Chiang Mai . Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo donde encontraras diferentes post, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para poder disfrutar de esta increíble ciudad y sus alrededores.

Iati seguros

chiang mai, la GUÍA definitiva para conocer todo lo que te ofrece esta ciudad

Chiang Mai es una ciudad en la que se pueden hacer un montón de cosas o actividades…. desde visitar sus templos, disfrutar de sus festivales anuales, hacer una visita a lugares increíbles como el Elephant Nature Park y conocer lugares no muy turísticos de la ciudad.

QUE HACER y ver en chiang mai



COMO IR a CHIANG MAI

¿Quieres saber como ir a Chiang Mai en tren, bus o avión desde cualquier parte de Tailandia?.. te dejamos todo este tipo de información a continuación.



clima En CHIANG MAI

Si viajas a Chiang Mai te interesara el clima que habar en la ciudad. En el siguiente enlace te dejamos toda la información sobre el clima en Chiang Mai que necesitas.

Dónde dormir en CHIANG MAI

Buscas alojamiento barato?¿Quieres saber cuales son los hoteles más recomendados por los viajeros en Chiang Mai? Toda esta información y mucha más en nuestra Guía de alojamiento en Chian Mai.

MERCADOS DE CHIANG MAI MAS IMPORTANTES

Una de las mayores atracciones que tiene Chiang Mai son sus mercados, lugares donde parte de hacer tus compras podrás disfrutar de la riquísima cocina del norte de Tailandia y presenciar muchos espectáculos culturales.

excursiones EN CHIANG MAI

¿Te gustaría aprovechar tu visita a Chiang Mai y hacer las mejores excursiones de 1 día?¿Te gustaría conocer lo mejor de Chiang Mai? En los siguientes post te lo contamos todo:

alrededores DE CHIANG MAI

Visitar Chiang Mai es conocer también sus increíbles alrededores, lugares increíbles de gran belleza natural e interés cultural. Sin duda no te puedes ir de Chiang Mai sin conocerlos.



PLANIFICA TU RUTA

Chiang Mai es perfecta y obligatoria en cualquier ruta por el norte de Tailandia. Planifica mejor tu viaje con nuestras propuestas de itinerarios:

Esperemos que nuestra Guía de Chiang Mai para mochileros  os sirva para conocer mejor este increíble lugar del norte de Tailandia y que os ayude a planificar mejor vuestro viaje por Tailandia.

Recomendamos

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros Any dice:

    Hola!!! Como puedo llegar a chiang Mai desde Ayuttaya en tren nocturno??? Y una vez en Chiang Mai ¿puedo hacer una visita al templo blanco de Chiand Rai en el mismo día y volver a Chiang Mai?

  • Avatar for dmn-mochileros Mochileros Tailandia dice:

    Podrás reservalo desde aqui mismo: https://12go.asia/en/travel/chiang-mai/ayutthaya?z=14704. Podrás ir a Chiang Rai en 1 día pero se hace muy pesado

  • Avatar for dmn-mochileros Angel Rodríguez dice:

    Hola mochileros, me haré la ruta y reservare los tours que recomiendan en este tour de 15 dias, mi pregunta es que si existe manera de que este archivo de donde se deslindan mas archivos dependiendo la ciudad me lo podrian pasar en un documento, estoy copiando y pegando para que no se me pase ningun detalle pero si lo tuvieran concentrado en un archivo se los agradecería infinitamente. Mi correo es alfonsorodriguez164@hotmail.com

    • Avatar for dmn-mochileros mochileroentailandia dice:

      Hola Angel. Lentablemente no podemos pasarte ese archivo que nos pides. Pero decirte que en Tailandia en cualquier momento podras consultar nuestra web por la facilidad que te da el pais de tener wifi en casi todo momento. Asique estate tranquilo y disfruta del viaje. Un saludo

  • Avatar for dmn-mochileros Isabel Montero dice:

    Hola mochileros. Antes que nada muchas gracias por vuestro blog y toda la información que me está viniendo genial para hacer un esquema del viaje. Tengo una duda, ¿habéis reservado antes por 12go.asia?. Me da un poco de palo eso de pagar antes y luego no saber dónde recojo el ticket. En este caso quiero hacer la ruta Ayuthaya- Chiang Mai. ¿Algún consejo? Muchas gracias!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Ningún problema para realizar la compra con 12goAsia, diariamente lo usamos cientos de viajeros para movernos en Tailandia y ningún problema, nosotros personalmente usamos su web para reservar los trayectos. Para recoger los billetes podrás hacerlo en cualquiera de sus oficinas, un saludo y disfruta tu viaje!

  • Avatar for dmn-mochileros Maru dice:

    Hola Mochileros! Tengo una duda que no logro descifrar…. Estoy organizando un viaje y la idea es recorrer Tailandia, Malasia, Vietnam y Camboya. Respetando ese orden, pero dentro de la parte de Tailandia tengo una duda de como llegar desde Chiang Mai a las islas y en qué orden me conviene hacer el recorrido de islas para luego ir desde alguna de ellas a Malasia. Agradecería mucho su ayuda! Gracias y muy buen blog!

  • Avatar for dmn-mochileros Alicia dice:

    Hola! He estado leyendo varios hilos y creo que no se ha preguntado esto.. En caso contrario disculpad por repetir! Vamos en Octubre a Tailandia y queríamos comprar el tren cama Ayutthaya-Chiang Mai. Queríamos coger primera clase para mayor comodidad y tenemos algunas dudas que no nos quedan claras:

    – La primera es si incluye la comida, pensábamos que no pero nos ha parecido leer que sí.
    – Además, queríamos cogerlo porque dice que tiene wc y pensábamos que tendría ducha (lo dimos por hecho), pero la realidad es que creemos que no, ¿alguien podría confirmarlo?. Creemos que hay ducha en el tren, pero no en la cabina privada de primera clase.

    Muchas gracias!!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      No incluye la comida , si que hay un vagón restaurante donde poder cenar y desayunar . Los baños no tienen ducha .

  • Avatar for dmn-mochileros Pamela dice:

    Hola, quería saber si hay muchos horarios para la van que sale desde Mo chit, Bangkok a Ayutthaya. Porque llegamos a las 7 y media de la mañana a Suvarnabhumi, y solo me aparece el horario de las 8:30, al cual no creo que llegue.
    Gracias!

  • Avatar for dmn-mochileros Juan ignacio rodriguez clement dice:

    Buenas, quiero sacar el tren de Bangkok a Chiang Mai pero al cargar los datos de la tarjeta no se realiza el pago, quisiera saber si alguno le paso? Probe con VISA Y MASTER CARD y ocurre lo mismo con ambas. Muchas Gracias

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Comprueba con tu banco que o te estén bloqueando ellos mismos la operación de compra. Algunas veces pasa que cuando el banco detecta que esta web es de fuera tu pais por defecto (seguridad) bloquean las operaciones.

  • Avatar for dmn-mochileros Irene dice:

    Hola, la semana que viene vamos a Tailandia 14 días, vamos a estar solo cinco días en el Norte ¿cuál sería el itinerario más conveniente? Teníamos interés en ver chiang mai, chiang rai y Pai pero suponemos que no nos da tiempo… Que descartamos o que nos recomendáis para aprovechar al máximo. Muchísimas gracias!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Si, seria mucho para solo 5 días .. lo que os aconsejo es elijáis 2 destinos de los 3. Si buscas un ambiente tranquilo y de montaña la mejor opcion seria Pai y si buscais ver mas templos lo mejor seria Chiang Rai. Esta ultima opcion seria la mas comoda y la que os hace perder menos tiempo en traslados.

  • Avatar for dmn-mochileros Vicky dice:

    Hola! Estamos terminando nuestra increíble viaje y no queríamos dejar de agradecerles por esta página y por toda la información que han puesto. Realmente nos ayudo MUCHO en nuestro viaje! Muy practica, real y fácil. Gracia gracias gracia!

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Muchas gracias por tu comentario, no sabes lo importante que es para nosotros saber que nuestra web ayuda a la gente. Esperamos que para tus futuros viajes por el Sudeste Asiático la web te pueda seguir ayudando.

  • Avatar for dmn-mochileros Rita dice:

    Hola mochileros! En primer lugar felicidades por el blog, es una ayuda muy grande! Tenemos 5 días para recorrer Bangkok y el norte. Que nos recomendáis? Tenemos que elegir entre Chiang Mai o Chiang Rai y quizás un par de días en Bangkok.

    Muchas gracias de antemano!
    Saludos

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Con solo 5 dias no me complicaba mucho y me centraria en conocer solo Bangkok y Chiang Mai .. no vas a tener mucho tiempo para nada mas.

  • Avatar for dmn-mochileros carlos castañon dice:

    Hola quiero saber como ir de Chinag Mai a Sukhothai en camion……alguien puede ayudarme?

  • Avatar for dmn-mochileros Verónica Fernández dice:

    Hola, viajo a BKK en noviembre y queremos ir a Chiang Mai en el tren nocturno, he visto en la web 12go.asia que ese tren ida y vuelta cuesta 60E comprándolo desde aquí por internet, la duda que tengo: es más barato comprarlo una vez estemos en BKK? Habrá problemas para encontrar plazas?

  • Avatar for dmn-mochileros YAEL VICTORIA VALDERRAMA dice:

    Muchas gracias por el blog. PARA IR AL PARQUE NACIONAL DOI INTHANON ME INDICAS QUE PODEMOS VER DIVERSIDAD ETNICA QUIERE DECIR QUE SON LAS una aldea de mujeres de cuello largo y como hacer, me puedes explicar esa parte porfavor.

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos.

      En la zona del parque podrás encontrar aldeas de diferentes etnias, akha, mong y karen .. ahora, en estas ultimas no encontraras mujeres jirafas, en estas aldeas las mujeres no llevan collares en el cuello. Para visitar estas aldeas deberás contratar un tour en el mismo Chiang Mai.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.