14
Jul-2017

Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi

Inicio » Sur de Tailandia » Krabi » Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi   /  
Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi
4.4 (88%) 10 votes

¿Te gustaría conocer Koh Poda en tu viaje por la zona de Krabi?

koh poda

KOH PODA, uno de los PARAÍSOS de la costa de krabi

Krabi, su costa y sus islas cercanas están asociadas a playas increíbles de aguas cristalinas. Visitada todos los años por miles de turistas, la costa de Krabi es uno de los destinos perfectos del sur de.

Justo en frente de Ao Nang y Railay podremos encontrar uno de estos lugares fantásticos, un lugar que merece la pena conocer en tu estancia por la zona. Nos estamos refiriendo a la isla de Koh Poda, uno de los rincones más famosos y fotografiados que hay en Tailandia.
Banner descuento seguro de viajes

conoce KOH PODA, la isla MÁGICA

La isla de Koh Poda se encuentra a 30 km de la costa de Krabi. Como tal es un pequeño islote de 1 km cuadrado rodeado de aguas cristalinas y hermosos arrecifes llenos de vida en frente del islote de Koh Tub y Koh Kai (Chicken Island) lo que hace que sea uno de los puntos en las visitas de los famosos tours que podremos contratar en Krabi (Four Island Tour)

Si tu idea es sólo visitar esta isla también es posible, lo que hace que sea la opción perfecta para aquellos que no quieran hacer tours por la zona. Para poder ir deberás contratar un taxi boat (pequeños longtails que se encuentra en la playa de Ao Nang o Railay) que suelen tener un precio fijado de entre 300 a 500 bth por persona (según temporada).

Una vez en Koh Poda, aparte de tomar las típicas fotografías del islote cercano, podrás disfrutar de un buen baño y snorkeling en las aguas que rodean la isla.

Sin duda si tienes la idea de viajar a Krabi no debes perderte la oportunidad de visitar Koh Poda.. ¡¡¡ no te arrepentirás !!!

¿Te gustaría hacer un tour en barco en español para conocer los mejores lugares de la costa de Krabi?

Consejos Mochileros

  • Intenta ir a primera hora de la mañana. Así evitaras coincidir con otros turistas, especialmente evita coincidir con los horarios de los tours organizados.
  • Koh Poda está dentro del Parque de Mu Koh Phi Phi con lo que hay que pagar 400 bth de entrada al parque.
  • Recuerda que estás visitando un entorno natural único. Se un turista responsable.
  • Conoce otras excursiones para hacer desde Ao Nang o Railay

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *