07
Dic-2014

EXCURSIONES DESDE KRABI

Inicio » Sur de Tailandia » Krabi » EXCURSIONES DESDE KRABI   /   Etiqueta:
EXCURSIONES DESDE KRABI
4.6 (92.78%) 36 votes

Conoce las mejores excursiones desde Krabi que podrás hacer en un día de visita.

excursiones desde krabi

EXCURSIONES DESDE KRABI 2018

Visitar la zona de Krabi es sinonimo de disfrutar de un montón de excursiones para conocer las fabulosas islas que rodean la zona. Tanto si te lo montas por tu cuenta como si decides contratar un Tour organizado, lo ideal para hacer estas excursiones de un día es tomar la playa de Ao Nang como base para pasar unos días y hacer noche mientras se realizan estas actividades.

Banner descuento seguro de viajes

¿cuales son las mejores excursiones desde krabi?

Los mejores tours de 1 día que podas hacer desde la zona de Krabi serían los siguientes:

EXCURSIÓN A LAS 4 ISLAS (FOUR ISLANDS)

En esta excursión lo normal es visitar Chicken Island, Poda Island , Tub Island y terminar la excursión visitando Phra Nang Cave en la zona de Rai Ley.

EXCURSIÓN A KOH HONG ISLAND

En esta excursión visitaras la isla de Koh Hong, una de las islas más famosa que hay y totalmente deshabitada. Aquí lo bueno es que la visita a la isla se combina normalmente con un pequeño tour de kayak para conocer también su zona de manglares.

EXCURSIÓN A LAS ISLA PHI PHI

En esta excursión aparte de conocer los alrededores de las islas Phi Phi lo más famosa es parar a conocer Maya Beach , quizás la playa más famosa que hay en Tailandia y conocida por la película La Playa protagonizada por Leonardo Di Caprio. Por supuesto esta es sin duda la excursión más demandada por los turistas.

EXCURSIONES DESDE KRABI A LA ISLA DE JAMES BOND Y LA BAHÍA DE PHANG NGAN (PHUKET)

Aunque tiene el inconveniente que combina normalmente el desplazamiento por tierra primero hasta el pueblo de Phang Ngan la excursión combina un tour por los alrededores de la bahía , visitar la famosa isla de James Bond, que se hizo conocida por aparecer en la saga protagonizada por el famoso agente secreto ingles El Hombre de la Pistola de Oro con Sean Connery y terminar parando para almorzar en la comunidad/Isla de Panyee, famosa también por protagonizar un spot publicitario tailandés donde cuenta la historia de su equipo de fútbol.

EXCURSIÓN A LA PISCINA ESMERALDA Y HOT SPRINGS DE KRABI

Localizadas en los alrededores de Krabi Town se encuentra la Piscina Esmeralda y las Hotspring, lo que nos permite conocer el interior de la zona y plantear una alternativa perfecta a las excursiones más típicas por las islas y costa de Krabi  .

Consejos Mochileros

  • La mayor oferta para poder hacer estas excursiones desde Krabi es hacerlo a través de tours organizados en speed boat (lancha rápida). Ahora también las podrás hacer por tu cuenta contratando los servicios de un long tail (barco tradicional) o taxi boat. Aunque esta opción es más cara te permitirá ir mucho más libre y a tu ritmo.
  • Si contratas la excursión de 1 día a las Islas Phi Phi intenta que la visita a Maya Beach sea hacia la tarde. Esto te permitirá estar con menos turistas pues la mayoría de los tours hacen coincidir la vista por la mañana.
  • En todas las excursiones te incluirán un set (mascara/aletas) para poder practicar snorkeling.
  • Entiende que en temporada alta (diciembre/febrero- julio/agosto) todas las excursiones que hagas estarán a tope pues son muy demandadas por los turistas, especialmente si contratas tours organizados.
  • Si no estas acostumbrado a navegar siempre es recomendable tener a mano una pastilla anti mareo.
  • Si las condiciones del tiempo no son buenas evitas hacer la excursión pues con el estado de la mar tan malo no vas a disfrutar nada.

RECOMENDAMOS

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.