25
Sep-2015

UN PARAISO LLAMADO KOH YAO NOI

Inicio » Sur de Tailandia » Krabi » UN PARAISO LLAMADO KOH YAO NOI   /   Etiqueta:
UN PARAISO LLAMADO KOH YAO NOI
5 (100%) 2 votes

Te gustaría conocer uno de los rincones mas mochileros que hay en Krabi ? Quiers conocer un paraiso llamado Koh Yao Noi ? 

Localizada en la Bahia de Phang Nga , justo entre Krabi y Phuket , encontraremos unos de esos paraísos que poco conoce el turista en general, un paraíso apto para auténticos mochileros… nos estamos refiriendo a un paraiso llamado Koh Yao Noi o la isla hermosa.

Koh Yao Noi junto con su hermana pequeña Koh Yao Yai son 2 islas pocos desarrolladas conectadas por ferry con Krabi o Phuket. A pesar de estar enfrente de estas islas, Koh Yao Noi es una isla tranquila ideal para relajarse y pasar unos días desconectado de todo. Gracias a este poco desarrollo turístico la isla ha mantenido sus día a día y la gente que la habita su forma de vida tradicional, basada en la pesca, el cultivo del arroz y la recolección de caucho.

¿Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!!

UN PARAiSO LLAMADO KOH YAO NOI :

Koh Yao Noi sin duda es un lugar ideal para todo viajero mochilero , para todo aquel que no desea ir a otras islas mas masificadas con las Phi Phi o Phuket y quiere estar en un lugar mucho mas pequeño y tranquilo que Koh Lanta.

QUE HACER EN KOH YAO NOI : 

La isla aunque sea pequeñita se puede recorrer en moto. Esto nos dará  la opcion de conocer playas espectaculares como Ao Sabai o Ao Klong York, disfrutar de las vistas de los campos de arroz y las manadas de búfalos de agua en Thung Yai o subir al espectacular mirador de Khao Khuan Chuk, la montaña mas alta de la isla y donde podremos observar las impresionantes vistas de los alrededores del Parque Natural de Phang Nga

Otra cosa que hacer súper recomendable es hacer una ruta en kayak y visitar la cercana Koh Nok para disfrutar de su belleza y de la rica vida salvaje, especialmente es un lugar ideal para avistar los famosos Hornbills ( precioso pájaro tropical ).

También es muy recomendable ir a visitar, si se dispone de días, la isla vecina de Koh Yao Yai todavía menos desarrollada y mas virgen. Ambas islas están conectadas por barco, lo que hace la visita ideal para pasar un día entero

COMO LLEGAR A KOH YAO NOI : 

La mejor manera de ir a Koh Yao Noi es desde Krabi. Desde esta ciudad existen varias rutas que nos llevaran a distintas zonas Koh Yao Noi. Los barcos salen desde Thalen Pier y nos dejaran en  Thakhao Pier o Manoh Pier.

Desde Ao Nang también podremos ir hasta Koh Yao Noi, deberemos en este caso tomar los barcos en Nopparatthara Pier .

Necesitas mas información sobre Krabi? Consulta entonces nuestra Guía de Krabi !!!

CONSEJOS MOCHILEROS : 

– Podrás encontrar alojamiento económico sin problemas . Al no ser una isla demasiado turística no te sera complicado encontrar alojamiento que se adapte a tu bolsillo.

– La mejor época para visitar y disfrutar de la isla es desde los mes de de noviembre a abril , que es cuando no hay lluvias por los monzones.

– La mejor manera para moverse dentro de la isla es en moto. Aunque no es tan grande como sus vecinas Koh Lanta o Phuket, es lo suficientemente grande como para no poder ir caminando a conocer todos los rincones de la isla.

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia . Encuentra mas viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro !!!

 

Articulos relacionados

Que hacer en Koh Phayam – Paraisos mochileros de Tailandia Quieres saber que hacer en Koh Phayam ? Quieres conocer una de la islas mas mochilera que hay en Tailandia ? Localizada en la coste norte del mar de Andaman , junto con la frontera con Myanmar y cercana a la ciudad de Ranong , se encuentra la paradisíaca isla de Koh Phayam . Famosa por no se...
Ferry nocturno a Koh Phangan – Como poder hacer reserva Necesitas informacion sobre el ferry nocturno a Koh Phangan ? Quieres saber como poder ir de noche a Koh Phangan ? Una de las posible opciones para ir a Koh Phangan es el famoso night ferry o ferry nocturno . Operando la ruta desde Suratthani , es posible viajar a Koh Phangan de noche y así ...
Que hacer en Koh Libong – Las islas de Trang Quieres saber que hacer en Koh Libong ? Te gustaría conocer una de las famosas islas de Trang ?Localizada en la zona de Trang y vecina de la mas conocida Koh Mook , nos encontramos con la increíble isla de Koh Libong .La isla , destaca principalmente por su tranquilidad , por la amabilid...
Ferry nocturno a Koh Tao – Información y reservas Necesitas informacion sobre el ferry nocturno a Koh Tao ? Te gustaría saber como poder hacer tu reserva ? Una de las maneras de las que podemos ir a Koh Tao es en el famoso ferry nocturno o night ferry . Koh Tao esta unida mediante este tipo de ferry tanto con la ciudad de Suratthani como co...
Templo del Tigre de Krabi – Conoce el Wat Tham Sua Te gustaría conocer el Templo del Tigre de Krabi ? Quieres conocer uno de los templos mas famosos que hay en Tailandia ? Localizado a las afueras de Krabi Town podemos encontrar el Templo del Tigre o Wat Tham Sua , uno de los templos mas famosos e importantes junto con el Wat Kaen Korowan o ...
Compartir artículo en:
  • Gabriel Alejandro Blech dice:

    Hola! Esta zona de islas en el mar de andaman es imposible visitarlas en junio? Llueve todo el día y se suspenden las excursiones? Tienen idea? Muchas gracias por su respuesta!

    • No es imposible visitarlas, no van a estar cerradas, pero ten en cuenta que sera epoca de lluvias en esa zona, si da la casualidad que a tu llegada hace mal tiempo y mala mar, generalmente no se harán excursiones. Pero igualmente, yo cuando he viajado en época de monzón las lluvias suelen ser en unas pocas horas al día, y a veces depende un poco de la suerte que tengas, lo mejor, estar informado de la previsión del tiempo y seguir nuestros consejos que te explicamos en este post: https://mochilerosentailandia.com/2014/06/clima-en-tailandia-lluvias-y-monzones/

      Con lluvia o sin lluvia es un sitio que vas a disfrutar, eso si el color del agua y la visibilidad van relacionadas con los vientos y lluvias. Si ves que cuando llegues llueve mucho en esa costa, la solución puede ser tan fácil como irse a la otra costa y disfrutar de las playas de Koh Tao, Koh Phangan etc… y viceversa, cuando hace mal tiempo en Koh Tao, es buen momento para viajar a Andaman.

      Espero que te haya resuelto tus dudas, un saludo!

      • Gabriel Alejandro Blech dice:

        Muchas gracias! Me he decido ir a Koh mook o Koh yao Yai, en junio. El tema es que para esa fecha no hay ferrys… Algúna idea?
        Gracias de nuevo!

  • Gabriel Alejandro Blech dice:

    Hola! Disculpa las molestias, te hago una consulta. Pienso alojarme en paradise, en Koh yao noi. Sabes si desde allí hay excursiones hacia phi phi, o four islands, por ejemplo? Muchas gracias!

  • Nadia tulon dice:

    hola! me sumo a la consulta de Gabriel, me interesaria saber si desde koh yao noi hay excursiones para visitar otros lados tambien o necesariamente hay que ir hasta krabi o phuket?

    muchas gracias!
    Saludos

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *