23
Sep-2015

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UN DÍA DE LLUVIAS EN TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UN DÍA DE LLUVIAS EN TAILANDIA   /   Etiqueta: ,
CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UN DÍA DE LLUVIAS EN TAILANDIA
4.3 (86%) 10 votes

Consejos para disfrutar de un día de lluvias en Tailandia, consejos para saber sacar provecho a tu viaje en época de lluvias en el país.

lluvias en Tailandia

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DE UN DiA DE LLUVIAS EN TAILANDIA

Viajar a Tailandia y el Sudeste Asiático, querer recorrer esta zona del planeta, es siempre sinónimo de que pueda llover, pues nunca debes de olvidar que estas viajando a una zona tropical. La lluvia como tal, no debe de preocuparte tanto, especialmente cuando estas preparando el viaje. No debería de preocuparte por que el tiempo, como agente atmosférico es complicado de prever con mucho tiempo de antelación. Aunque Tailandia tiene un épocas de lluvias concreta, lo que se conoce como temporada de lluvias, no quiere decir que estuviera lloviendo todo el día. El termino temporada de lluvias debes de entender que se asocia a más probabilidades de que pueda llover, no exactamente que te vaya a llover. Es por eso que sin estar comprobando día a día en portales especificados de meteorología no podrás hacerte un idea real de si va a llover o no.

Ahora y que pasa si llueve? es tan grave? debo incluso no ir a un destino justo por eso? Nuestro consejo es que no, que no merece la pena cambiarlo y sobre todo que no merece la pena estar tan pendiente, complicarse tanto. Como lo entendemos como algo normal, que la lluvia en Tailandia es la cosa más normal, como los días soleados, os dejamos estos consejos para saber como poder disfrutar un buen día de lluvias, para saber aprovecharlo y ver que aun así, con lluvias se puede disfrutar de todo.

Banner descuento seguro de viajes

LLUVIAS EN TAILANDIA, COMO SABER PASAR EL DIA.

Aquí os dejamos 8 consejos básicos para saber disfrutar de la temporada de lluvias en Tailandia:

  • Disfrutar de la lluvia en una hamaca o en el balcón de tu bungalow o habitación. Ver llover siempre es relajante pero ver llover en el Sudeste Asiático todavía mucho más.
  • Disfrutar de un buen libro, y si traes un dispositivo portátil, de una buena película o el capitulo de tu serie favorita.
  • Disfrutar de un buen café o una buena cerveza, de una buena conversación mochilera con otros viajeros. Aprovecha la lluvia para relacionarte.
  • Aprovecha para planificar lo que queda del viaje, donde vais a ir como siguiente destino, informarte un poco más de como ir, de lo que podrás ver.
  • Si viajas con pareja, aprovecha para tener un muestra extra de cariño y pasar todo el día encerrado en tu habitación.
  • Aprovecha para ir hacer otro tipo de excursiones, si las que tenias planeado  ves que no se pueden hacer, seguramente habrá otras… quizás más culturales y mejores.
  • Disfruta del placer de mojarse, la sensación de la lluvia…. ya sea caminando o en un relajante baño en el mar.
  • Y sin duda el consejo más importante.. recuerda que estáis de vacaciones y que eso es lo más importante.

¿ que cosas no deben faltar en tu mochila en época de lluvias ?

Hay varias cosas que no deberían nunca faltar en tu viaje:

  • Una buena mochila, ligera (no mas de 50 l) y con su funda contra la lluvia para evitar que se te moje la ropa o que pueda dañar tus artículos electronicos.
  • Una buen chubasquero y si es posible viaja también con un pantalon contra la lluvia (ideal para las rutas que puedas hacer en moto).
  • Un buen libro y si es posible con algún tema relacionado con el viaje.

¿ como podre saber si encontrare lluvias en mi viaje por Tailandia ?

Una cosa que debes saber es que sin mirar el parte del tiempo es imposible saber a ciencia cierta que tiempo vas a encontrar y si te va a llover. Lo mejor es estar mirando el parte del tiempo de Tailandia uno días antes de cambiar de destino y así poder saber o planificar mejor si vas a encontrar lluvias o no.

Esperamos que estos consejos para disfrutar de un día de lluvias en Tailandia os ayuden a disfrutar de vuestro viaje

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *