18
May-2017

Telefonos y direcciones de interés de Tailandia

Inicio » Datos Prácticos » Telefonos y direcciones de interés de Tailandia   /  
Telefonos y direcciones de interés de Tailandia
4.2 (84%) 5 votes

¿Te gustaría tener telefonos y direcciones de interes de Tailandia más prácticos para tu viaje por el país?

Si eres un viajero que te gusta estar precavido nunca viene de más tener los teléfonos y direcciones de interés del país que vas a visitar para así tenerlos a manos en caso de emergencia o contratiempo. Estos teléfonos prácticos de tener serian los de las embajadas (en caso de tener algún problema con tu pasaporte) y sobre todo para emergencias.

Como sabéis que nos gusta ayudar a la gente a organizar su viaje os dejamos a continuación un listado básico de telefonos y direcciones de interés de Tailandia, datos que os pueden venir muy bien o ser muy prácticos.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

TELEFONOS Y DIRECCIONES DE INTERES DE TAILANDIA

Los principales telefonos y direcciones de interes de Tailandia serian los siguientes:

1 –  Dirección y teléfonos de embajadas 

– Embajada de España en Bangkok: 

Lake Rajada Complex – 193 Rajadapisek Road – Piso 23

(+66) 2 -661-8284

– Embajada de Argentina en Bangkok: 

Suite 1601, Glas Haus Bldg –  Soi 25, Sukhumvit Road 10110

(+66) 2-259-0401

– Embajada de Chile en Bangkok: 

Lake Rajada Complex – 193 Rajadapisek Road – Piso 17

(+66) 2-260-0045

– Embajada de México en Bangkok: 

21/60-62 Thai Wah Tower – South Sathorn Road, Yannawa 10120 – Piso 20

(+ 66) 2- 285-0995

2 – Policía y emergencias: 

Policia: 191

Policía Turística: 1155

Autoridad Turística de Tailandia (TAT): 1672

Ambulancias y Rescate: 1669

Recuerda que podrás encontrar más información en nuestra Guía para viajar a Tailandia

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Lo mejor que puedes hacer en tu viaje es tener tu teléfono liberado y comprar una tarjeta SIM. Aparte de poder hacer llamadas en el país (alojamientos o información) te sera muy útil en caso de emergencia. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Otro teléfonos de interés que tienes que traer contigo es el teléfono de contacto con tu banco (en caso de problemas con tus tarjetas) y especialmente el teléfono de contacto de tu seguro medico. 

– Recuerda que en caso de emergencia deberás comunicarte en ingles con el personal tailandes correspondiente.

– En caso de tener que llamar con tu teléfono propio recuerda añadir + 66, si llamas con un teléfono tai simplemente pon un 0 y continua con el numero. 

– Recuerda que en caso de tener problemas por drogas tu embajada no te proporcionara ningún tipo de asistencia jurídica. Nuestro consejo es que evites su consumo para no tener problemas graves en el país. 

¿Quieres conocer a más viajeros como tu? ¿Quieres consultar tus dudas con nosotros? Únete entonces a nuestro foro en Mochileros en Tailandia

Articulos relacionados

Celiacos en Tailandia – Consejos y recomendaciones Te gustaría tener informacion sobre la cocina para celíacos en Tailandia ? Siempre que una persona celiaca prepara un viaje una de las cosas que mas le preocupa es conocer como es la cocina del país , si es libre de gluten y apta para su consumo . En general se podrá decir que la cocina tail...
Actividades y deportes de aventura en Tailandia ¿ Necesitas informacion para practicar actividades y deportes de aventura en Tailandia ?Una de las opciones que tenemos en cualquier viaje es practicar deportes de aventura en los países que visitamos . Si eres de los que les gusta este tipo de actividades , en Tailandia podrás encontrar muc...
Voluntariado en Tailandia – Donde hacer voluntariados e intercambios ¿ Te estas planteando hacer algún tipo de voluntariado en Tailandia ? Una de las opciones que tenemos como viajeros es poder colaborar de una manera solidaria con diferentes proyectos sociales en los países donde estamos viajando . Esta viaje solidario nos permite conocer mejor la realidad d...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *