20
Sep-2015

VISA DE 6 MESES MULTIENTRADA TAILANDIA

Inicio » Datos Prácticos » VISA DE 6 MESES MULTIENTRADA TAILANDIA   /   Etiqueta:
VISA DE 6 MESES MULTIENTRADA TAILANDIA
Valora este artículo

Tienes pensado viajar a Tailandia y el Sudeste Asiático? ¿Te gustaría poder entrar y salir de Tailandia las veces que quisieras?

immigration

Si tu idea es viajar y recorrer el Sudeste Asiático y poder entrar las veces que quieras a Tailandia, sin tener que perder el visado, sin tener que tramitar uno nuevo o sin estar cuadrando las entradas en avión para poder adquirir un mes, estas de enhorabuena a partir del mes de noviembre de 2015 exactamente a a partir del día 13.

Desde esta fecha y según el gobierno de Tailandia se podrá tramitar un visado multientrada (multi entry tourist visa o METV) para 6 meses o sea que se podrá tramitar un visado que te va permitirá salir y entrar del país las veces que quieres durante los 6 meses que tenga de validez.

Este visado va a resultar ideal para aquellos viajeros que quieran recorrer el sudeste asiatico y estar cruzando a Tailandia desde las fronteras cercanas.

VISA DE 6 MESES MULTIENTRADA TAILANDIA

1 – Donde se podrá tramitar este visado multientradas?

Lo podrás tramitar en cualquier embajada o consulado de Tailandia en cualquier lugar del mundo

2 – Cuanto va a costar el visado?

El visado costara el equivalente a 5000 bth

3 – Que nacionalidades podrán aplicar a este visado?

Según las noticias que esta proporcionado el gobierno de Tailandia no va a ver ninguna diferencia entre países.Todas las nacionalidades podrán aplicar a este visado multientrada. Recordar que si sois argentinos deberéis aportar vuestra cartillas de vacunacion de la fiebre amarilla

Como ves es perfecto y lo mejor es que nos permitirá poder cuadrar mejor nuestro viaje por todo el Sudeste Asiático y no perdernos nada de Tailandia.

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *