10
Sep-2017

Como ir del ferry al aeropuerto de Krabi

Inicio » Sur de Tailandia » Krabi » Como ir del ferry al aeropuerto de Krabi   /  
4.9/5 - (7 votos)

Información práctica para saber como ir del ferry al aeropuerto de Krabi.

 como ir del ferry al aeropuerto de Krabi

COMO IR DEL FERRY AL AEROPUERTO DE KRABI

Muchos de los turistas que visitan la zona de Krabi, Phi Phi o Koh Lanta terminan su visita al sur de Tailandia tomando un vuelo para Bangkok o Chiang Mai. Todas estos destinos están conectados con Krabi por diferentes puertos o pier.

Para ayudarte a saber como ir del ferry al aeropuerto de Krabi te dejamos la siguiente información.
Iati seguros

COMO IR DEL FERRY AL AEROPUERTO DE KRABI

Lo primero que debes saber es que en Krabi hay 4 puertos diferentes donde llegan los ferry en función de la isla o zona que se quiera visitar. Estos diferentes puertos seria los de Klong Jilad Pier, Chao Fah Pier, Noppharat Thara Pier y Thalen Pier .

Como ir de Klong Jilad Pier al aeropuerto

Klong Jilad Pier es el puertos donde operan los ferry que vienen desde Phuket, las islas Phi Phi, Koh Lanta y Koh Lipe (cuando esta funcionando la ruta por ferry). Klong Jilad Pier se encuentra conectado con el bus que va al aeropuerto (90 bth – 1 h). También ese puede de ir manera rápida y barata en taxi.

Como ir de Chao Fah Pier al aeropuerto

Chao Fah Pier se encuentra en la misma ciudad de Krabi lo que permite ir al aeropuerto desde la zona de Railay. Desde Chao Fah Pier podrás ir en bus (90 bth – 1 h)  o en taxi.

Como ir de Noppharat Thara Pier al aeropuerto

Noppharat Thara Pier es otro de los puertos en Krabi al que puedas llegar desde las islas Phi Phi. Localizado en Ao Nang podrás ir hasta el aeropuerto tanto en bus publico (150 bth – 1:30 h) así como en taxi.

Como ir de Thalen Pier al aeropuerto

Thalen Pier (desde aquí parten y llegan los ferry desde Koh Yai Noi)se localizada a unos 27 m de Krabi y a unos 45 km del aeropuerto. Debido a localizarse tan lejos la única manera de ir desde allí es en taxi.

Como ir de Laem Kruat Pier al aeropuerto

Si te encuentras en Koh Jum o Koh Sriboya deberás ir hasta el muelle de Laem Kruat Pier y desde allí ir en taxi colectivo hasta Krabi Town (70 bth / 1 h) y desde allí tomar el bus al aeropuerto. También podrías ir directo al aeropuerto en taxi.

Consejos Mochileros

  • Si tu idea es dejar algunas de las islas el mismo día de tu vuelo ten muy en cuenta el tiempo que vas a perder en el ferry, tu traslado al aeropuerto y tiempo que tardas en facturar. Calcula siempre un mínimo de 4 h si estás en la isla y un mínimo de 3 h si te encuentras en Railay.
  • Una buena opción si no te cuadran los horarios de los ferry con los de tu vuelo es hacer noche en algunos de los hoteles que cercanos al aeropuerto.
  • Intenta tener tu reserva de vuelo hecha lo antes posible.Volar desde Krabi es una de las opciones más usadas por los turisticas que este recorriendo esa zona.
 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros Carolina dice:

    Buen dia grupo! Estaria viajando a Thai en Enero de 2018, quisiera saber si hay aereos desde hat yai hacia krabi? La idea de mi itinerario es a penas llego pasar la noche en bangkok y al dia siguiente tomar vuelo para ir hacia hat yai para luego llegar a lipe y quedarme 6 dias. Luego ir hacia krabi para hacer desde alli Ao Nang, Phi Phi y Railay unos 5 dias,pero para no perder tiempo en los ferrys quiero saber si hay vuelo directos desde hat yai a krabi? Una vez desde alli es ir hacia suratthani y dirigirme a Koh Tao para pasar 4 dias y desde ahi volver a BKK para estar 3 dias y de alli al aeropuerto para mi regreso hacia Argentina. Desde ya muchas gracias! Muy util toda su información, estoy armando mi itinerario en base a todo lo compartido!!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos Carolina

      Desde Hat Yai a Krabi no hay vuelos directos..lo que podrás hacer es ir en ferry directo desde Koh Lipe a las Phi Phi.

  • Avatar for dmn-mochileros Jose carmelo dice:

    Buenos días, chicos. En agosto iremos a Thai, estaremos 4 días en Bangkok. Iremos en tren nocturno a Chiang Mai, allí estaremos 5 días, pararemos un día en la casas de los árboles, luego volaremos a Krabi y estaremos 5 días en Ao Nang y ya por último regresaremos a Bangkok , estaremos 2dias y. Avión para casita. Qué excusiones nos recomendáis?

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Con esos 5 dias os da tiempo a conocer bien la zona de Krabi , hacer las excursiones tipicas ( 4 islands , Hong Island , etc ) y dedicar uno de ellos a conocer mas el interior ( piscina esmeralda , templo del tigre ) .

  • Avatar for dmn-mochileros XAvi dice:

    Hola buenas!! En enero de 2019 vamos a tailandia y tengo una duda,saliendo a las 9 de la mañana en ferry de phi phi y llegando supuestamente a las 10:30 a KLONG JILAD PIER,tengo tiempo de llegar al aeropuerto de krabi saliendo mi avion a las 14??

    Gracias!!

  • Avatar for dmn-mochileros Mery dice:

    Hola a todos me voy en diciembre a Krabi del 27 al 30 en Krabi del 30 al 31 en phi phi y el 31 quiero comprar un vuelo para marcharme para singapore,cual es la mejor opción salir desde el aeropuerto de Krabi o phuket?cuanto duran los trayectos en ferry ?un saludo mil gracias

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Desde ambos aeropuertos podrás encontrar conexiones directas y desde Phi Phi podrás ir fácilmente a cualquiera de los 2 .

  • Avatar for dmn-mochileros Beatriz Hernandez dice:

    Hola, ¿me puedes decir cuánto tiempo se hace del aeropuerto de Krabi al embarcadero Klong Jilad? llego a Kravi el 25 de junio a las 8:30 amy me gustaria tomar el ferry a Koh Phi Phi a las 10:30 am ¿crees que me de tiempo?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.