27
Jun-2017

Conoce la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi

Inicio » Sur de Tailandia » Krabi » Conoce la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi   /  
Conoce la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi
4.5 (90%) 4 votes

Te gustaria visitar la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi? 

Localizadas a unos 70 km al noreste de Krabi, en el área protegida del Parque Natural Khao Phra Bang Khram se encuentran 2 de los atracciones mas importante que hay en los alrededores de la ciudad.. la Laguna Esmeralda ( Crystal Pool o Sa Morakot) y las Hot Springs (Nam Tok Rawn) .

Ambas atracciones naturales son 2 de las mejores actividades que podremos hacer en el interior de Krabi, pues nos permiten poder hacer algo alternativo a las típicas excursiones a las islas de la zona.

¿Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!!!

la PISCINA ESMERALDA Y LAS HOT SPRINGS DE KABI

La visita o excursión nos lleva hasta el Parque Natural Khao Phra Bang Khram, uno de los mas importantes de la zona. Un vez en el área protegida lo primero que nos encontraremos son las famosas Hot Spring, sistema de pequeñas piscinas naturales y cascadas donde uno se puede dar un relajante baño de agua caliente. Cercana a las piscinas termales (solo hay que andar aproximadamente 1 km por el bosque tropical por un camino señalizado) se encuentra la Piscina Esmeralda o Crystal Pool que aparte de ofrecernos unas aguas cristalinas de color turquesa también nos permite darnos un baños de agua fría en si interior.

Para ir a la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi podremos ir en moto o coche alquilado o a través de un tour organizado por las agencias de viaje que podréis encontrar en Krabi Town o Ao Nang.

El horario de apertura es de 9 am a 5 pm (todos los días) y los precios de las entradas serina 90 bth por las Hot Springs y 200 bth por la Piscina Esmeralda.

Necesitas más información sobre Krabi? Consulta entonces nuestra Guía de Krabi !!!

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Durante el fin de semana ambos lugares son muy visitados por la gente local. Esto hace que se haga un poco incómodo por estar muy llenas. 

– Es aconsejable ir con repelente. 

– Aprovecha a conocer un poco el bosque tropical que rodea la zona. Podrás ver cosas muy interesantes (diferentes tipos de pájaros, pequeños reptiles y anfibios). 

– Si no vas en tour organizado intenta ir lo mas temprano que puedas asi evitaras coincidir mucho con los tours organizados que vienen de la zona de Krabi. 

– Tomate la visita a la Piscina Esmeralda y las Hot Springs de Krabi como una excursión de medio dia. Termina la jornada visitando el Templo de Tigre pues te pilla de camino de vuelta a Krabi Town o Ao Nang. 

– Aparte de la Piscina Esmeralda te podrás visitar otra poza todavía mas bonita, la Piscina Azul (Blue Pool).

– Consulta el siguiente enlace para saber que podrás hacer y ver en Krabi: 

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia . Encuentra más viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro !!!

 

 

Articulos relacionados

Como ir del ferry al aeropuerto de Krabi ¿Te gustaría saber como ir del ferry al Aeropuerto de Krabi? Muchos de los turistas que visitan la zona de Krabi, Phi Phi o Koh Lanta terminan su visita al sur de Tailandia tomando un vuelo para Bangkok o Chiang Mai. Todas estos destinos están conectados con Krabi por diferentes puertos o pie...
Conoce Koh Poda, uno de los paraísos de la costa de Krabi ¿Te gustaría conocer Koh Poda en tu viaje por la zona de Krabi?  Krabi, su costa y sus islas cercanas están asociadas a playas increíbles de aguas cristalinas. Visitada todos los años por miles de turistas, la costa de Krabi es uno de los destinos perfectos del sur de Tailandia. Justo en f...
Templo del Tigre de Krabi – Conoce el Wat Tham Sua ¿Te gustaría conocer el Templo del Tigre de Krabi?¿Quieres conocer uno de los templos más famosos que hay en Tailandia?  Localizado a las afueras de Krabi Town podemos encontrar el Templo del Tigre o Wat Tham Sua, uno de los templos más famosos e importantes junto con el Wat Kaen Korowan o Te...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *