17
Dic-2016

Como ir de Bali a Lombok

Inicio » Indonesia » Lombok » Como ir de Bali a Lombok   /   Etiqueta:
Como ir de Bali a Lombok
4 (80%) 10 votes

Toda la informacion que necesitas para saber como ir de Bali a Lombok.

como ir de bali a lombok

COMO IR DE BALI A LOMBOK

Si estas de ruta por Indonesia seguramente quieras visitar la increíble isla de Lombok. Poco a poco, año tras año, Lombok es una isla cada vez más visitada por los turistas, especialmente los más mochileros que buscan visitar en la isla lugares  como las islas Gili , ascender al Volcán Rinjani o perderse por alguna de las paradisíacas playas que se encuentran en la isla para descansar o surfear.

Muchos de estos viajeros visitan Lombok después de haber recorrido la isla de Bali . Para facilitaros como poder hacerlo os dejamos la siguiente información sobre todas las opciones posibles para saber como ir de Bali a Lombok.

Banner descuento seguro de viajes
COMO IR DE BALI A LOMBOK – AVION, FAST BOAT O FERRY

Las diferentes conexiones serian la siguientes:

Como ir de Bali a Lombok en avión:  Una opción cada vez más usada es tomar un avión desde Denpasar hasta Lombok (Lombok International Airport). Al ser operada la ruta por compañías low cost los precios son bastantes asequibles.

Como ir de Bali a Lombok en Ferry Público:  La opción más barata para ir de Bali a Lombok es hacerlo en ferry público. Esto ferry parten de Padangbai cada hora y tras 4 h arribas al puerto de Lembar, al sur de la isla.

Como ir de Bali a Lombok en fast boat: 

La opción más utilizada por los viajeros es ir en fast boat a través de las muchas agencias que hacen la ruta Bali – islas Gili. Estas agencias operan desde diferentes puntos de la isla como Amed, Sanur, Padangbai o Serangan y todas ellas te incluyen traslados a los hoteles de los principales destinos de la isla (Ubud, Kuta, Denpasar, Tulamben, Jimbaran, etc). La duración del trayecto varía entre los 40 min y 2 h dependiendo dude que zona de Bali partas y dependiendo a que zona de Lombok llegues (Gili TrawanganGili Air – Bangsal). Esta opción es la más recomendable si tu idea es visitar solo las islas Gili o empezar a recorrer Lombok por esa zona de la isla.

Consejos Mochileros

  • Si estás recorriendo Bali en moto y te gustaría cruzar a Lombok con ella podrás hacerlo sin problema en el ferry público.
  • Si tu idea es solo conocer las islas Gili la manera más cómoda es hacerlo en fast boat.
  • Compara precios antes de hacer tu reserva. Sobre todo mira que te incluyan los traslados a los hoteles.
  • En temporada alta podrías tener problemas de plazas en los fast boat. En ese caso una buena opción alternativa para ir a Lombok sería hacerlo por avión.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.