28
Jul-2018

Playas del sur de Lombok

Inicio » Indonesia » Lombok » Playas del sur de Lombok   /   Etiqueta: ,
Playas del sur de Lombok
3.5 (70%) 2 votes

Descubre el sur de Lombok, conoce las mejores playas de la isla.

sur de Lombok

conoce la zona sur de la isla de lombok

Si tu idea es recorrer Lombok una zona que no puede faltar en tu ruta es el sur de la isla. Famoso por ser el lugar donde encontrar las mejores playas de la isla, el sur de Lombok es el destino ideal para pasar varios días de sol, arena blanca y mucho relax.

Banner descuento seguro de viajes

¿cuales son las mejores playas del sur de lombok?

Las principales playas que hay en el sur de Lombok se encuentra en las cercanías de  de Kuta Lombok, una de las poblaciones más importantes de la isla.

  • Selong Belanak: Localizada en las cercanías de Kuta Lombok, Selong Belanak es una de las playas más famosas de toda la zona. Es una de las mejores zonas para practicar surf en Lombok.
  • Mawun Beach: Localizada en la zona de Kuta Lombok, Mawun es perfecta para pasar todo el día relajado en sus arena y disfrutar de unos buenos baños. La entrada a la playa es de 10.000 IDR.
  • Tanjung Aan: Considerada por muchos la mejor playa del sur de Lombok. Tanjung Aan es una bahía de arena blanca coralina con unas increibles aguas turquesas. Se localiza en las cercanías de Kuta Lombok. La entrada a la playa tiene un coste de 10.000 IDR.
  • Batu Payung Beach: Localizada justo al lado de Tanjung Aan, Batu Payung es una playa de piedras y arena donde destaca su extrañas formaciones rocosas.
  • Pink Beach: Si hay una playa diferente en el sur de Lombok esa es Pink Beach. La playa es famosa por el color rosado de su arena. Localizada a cerca de 2 h en moto desde Kuta Lombok.

Como ir a las playas del sur de lombok

La mejor manera ir a las playas es hacerlo en moto alquilada o guía con coche. Estas playas se encuentran fácil de localizar y en un día te dará tiempo a conocerlas todas. No es fácil moverse en Bemo a todas las playas.

Dónde dormir en el sur de lombok

Su tu idea es alojarte en el sur de la isla, la mejor zona para hacerlo es en Kuta Lombok pues es donde más oferta económica hay y esta muy bien conectada con el Aeropuerto Internacional de Lombok, Senggigi, Bangsal (para ir a las islas Gili) y Lembar.

Consejos Mochileros

  • Lo idea es estar en la zona mínimo 2 días y repartir la visita a las playas entre esos días.
  • Aunque la playa de Kuta Lombok no es la más espectacular también merece la pena, en especial a la noche pues es un lugar ideal para disfrutar de una rica cena con pescados y mariscos de la zona.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.