30
Jul-2018

Kabukicho , el Barrio Rojo de Tokio

Inicio » Japón » Kabukicho , el Barrio Rojo de Tokio   /   Etiqueta: ,
Kabukicho , el Barrio Rojo de Tokio
4.7 (94%) 10 votes

Visita Kabukicho y conoce el famoso Barrio Rojo de Tokio .

Kabukicho

conoce Kabukicho y el barrio de shinjuku de tokio

Localizado en el Barrio de Shinjuku , la zona de Kabukicho es conocida como el Barrio Rojo de Tokio. Aunque es cierto que sigue siendo el barrio más orientado hacia el comercio sexual de toda la ciudad , Kabukicho poco a poco se ha ido transformando con los años , hasta convertirse en uno de los destinos preferidos por muchos turistas que buscan conocer el ambiente nocturno de Tokio y disfrutar de sus peculiares bares.

Banner descuento seguro de viajes

Kabukicho , el barrio rojo de tokio

Como tal , el barrio de Kabuchiko se creó en la década de los años 40 del siglo pasado. Desde su origen siempre fue un lugar de encuentro de prostitutas , chulos y gente de mala reputación ligada a la Yakuza o mafia japonesa. A día de hoy , Kabuchiko sigue orientado a ese tipo de turismo y es fácil seguir encontrando bares de alternes y Love Hotels pero también hay muchos bares o restaurantes que buscan otro tipo de clientela y están más enfocados en atraer a otro tipo de turista extranjero.

Una de las principales atracciones que tiene el barrio y por las que cada vez es más conocido sus sus bares temáticos . Estos bares temáticos ofrecen un lugar donde tomar unas copas , comer y en muchos casos disfrutar de un espectaculo .

mejores bares temáticos de kabukicho

  • Capcom Bar : Como su nombre indica es el lugar ideal para los seguidores de los famosos videojuegos de esta legendaria marca. Aparte de poder comer o cenar el local dispone de consolas gratuitas para poder jugar. Abre todo los dias de 2 pm a 11 a pm de lunes a viernes y de 11 am a 11 pm durante los fin de semana.
  • Fantasy Book : Si eres un fan de Alicia en el País de las Maravilla , el Fantasy Book es tu lugar ideal. Abre de de lunes a viernes de 5 pm a 11:30 pm. Durante el fin de semana abre de 11 am a 3 pm ( comida) o 4 pm a 11:30 ( cena ) .
  • Segoku Buyuden : El Segoku Buyuden está centrado en los famosos guerreros Samurai , uno de los mitos históricos de Japón por su honor , lealtad y valentía. El detalle de la decoración lo hace un lugar digno de visitar. Abre de lunes a jueves de 5 pm a 12 pm / viernes y sábados de 5 pm a 4;30 am / domingos de 5 pm a 11:30 pm .
  • Robot Restaurant : Uno de los más famosos y visitados por los turistas. El Robot Restaurante ofrece un espectáculos de música y baile digno de ver. Todos los días ofrece 4 show . Es el único de los bares temáticos que requiere compra la entrada via online . Para más informacion sobre precios y horarios visita su página web oficial.

¿que MÁS se PUEDE hacer en kabukicho?

  • Visitar el Santuario Hanazono : Construido el periodo Edo , el Santuario Hanazono es uno de los santuarios más antiguos de todo Tokio.
  • Tomar unas copas en Golden Gai : Golden Gai es una zona del barrio famosa por su cantidad de bares ( alrededor de 200 ) . Todos estos bares son pequeños y con taburetes, aunque lo normal es estar estar de pie.

Como ir a kabukicho

Para ir a Kabukicho lo mejor ser dirigirse a la Estacion de Shinjuku ( JR ) . Desde la salida este de la estación solo habrá que caminar 5 min.

Consejos Mochileros

  • Entiende que los precios de las comida y bebidas en este tipo de bares temáticos son algo caros.
  • Aunque el barrio pueda tener mala fama , es 100 % seguro pasear por el.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.