26
Oct-2018

Spas en Bali, entornos de ensueño para dejarse mimar

Inicio » Datos Prácticos » Salud » Spas en Bali, entornos de ensueño para dejarse mimar   /   Etiqueta: , ,
Spas en Bali, entornos de ensueño para dejarse mimar
5 (100%) 2 votes

Te llevamos de la mano a pasar un día relajado conociendo los Spas en Bali, sin duda una experiencia que no puedes dejar de probar.

Spas en Bali, belleza y salud en la isla de los dioses

Cuando pensamos en Bali a todos se nos llena la imaginación del color verde esmeralda de sus selvas, el frescor de las cascadas, la explosión de naturaleza y belleza innata de la isla. Quizás sea por esto que para sus gentes el cuidado personal y de su entorno sea una parte tan notable de su cultura. De ahí que pasar un día en un Spa en Bali sea una de las experiencias que no podemos dejar de recomendarte. Para los balineses el arte y la belleza son dos aspectos simplemente esenciales en su manera de relacionarse con el entorno. El bienestar y la salud forman parte de esto también. Una tradición milenaria explorando y estudiando técnicas de medicina ayurvédica, de masajes, de uso de aceites esenciales, hierbas y especias, combinaciones al fin y al cabo al servicio de la sanación y ayuda al equilibrio cuerpo/mente.

Banner descuento seguro de viajes

Spas en Bali, el masaje Balinés

De reconocida fama mundial, el masaje Balinés que conocemos hoy en día, fue desarrollándose gracias a las influencias a su paso por la isla de culturas cómo la china o hinduista, los balineses se empaparon de conocimientos que podían combinar con sus propias técnicas y a la vista está que el resultado fue todo un éxito.

Spas en Bali Recomendados

No solo del masaje Balinés viven estos centros, a continuación os dejamos una pequeña muestra de los lugares que por su calidad y precio son ideales para reservar un día dedicado al relax y disfrute de los sentidos.

Spa en Ubud

En Ubud encontramos un ambiente singular, el día a día de sus gentes, su música, bohemios, yoguis y artistas le dan a la ciudad ese punto interesante que invita al viajero a quedarse unos días y por qué no, disfrutar del:

Podía comenzar o terminar hablando de este Resort y spa pero ponerlo en primer lugar definitivamente  lo merece, si tenemos una imagen de Spas en Bali seguramente sea algo muy parecido a lo que el Maya Spa ofrece.

No solo el lugar es increíble, pasar un día en sus instalaciones mientras disfrutamos de cualquiera de sus packs es un placer divino que quedará para siempre en tu memoria.

Spa en Kuta

Si  comparamos Kuta con otras zonas de la isla podemos pensar que es aquí dónde se concentra la gran masa de turistas en busca de bares, fiesta y todo tipo de recreo para los más urbanos. Como todo, también pueden presumir de buenas playas para surfear o resorts y hoteles de gran calidad. Si has decidido pasar unos días por aquí, atento con la recomendación de los servicios del:

Un servicio de spa privado en la comodidad de tu villa, habitación de hotel o alojamiento. Esta opción realmente interesante además es económica si, a partir de 15 €.
Si estás disfrutando de tu estancia en Bali en una villa u hotel del que ni te quieres mover, el villa Spa te lleva sus servicios directamente a ¨casa¨. Ideal si no dispones de tiempo suficiente en la isla o simplemente estás tan agusto en tu alojamiento y no te quieres desplazar.

Spa en Nusa Dua

Esta zona de la isla es ideal si buscas hacer un turismo de Resort, playa hotel, las playas en Bali no son su mejor carta de presentación sin embargo la calidad de este tipo complejos tienen su atractivo, más allá de esto en la zona se encuentra el:

Una de las joyas de la corona en cuanto a spas se refiere y ganador del World Luxury Spa Awards 2018, no podíamos dejar de recomendar este centro.
Como ves los precios siguen compitiendo con lo que pagamos en Europa por un tratamiento de estas características, con lo que no podía faltar en la lista.

Seguiremos ampliando la lista de centros que por calidad y precio queremos recomendar, mientras tanto esperamos haberte ayudado a elegir el Spa en Bali dónde pasar un día perfecto en el paraíso.

Consejos Mochileros

  • A la hora de hacer tu reserva, infórmate bien de todas las condiciones, muchas veces los precios incluyen servicio de recogida en tu hotel.
  • Antes de comenzar tu tratamiento, informa al personal sobre tus zonas sensibles o dolencias, para que los profesionales sepan como aplicar cada técnica.
  • Procura no ir después de comer, o al menos no comer demasiado antes de tu visita.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.