17
Nov-2018

Que hacer en Pekín en 3 días

Inicio » China » Pekin » Que hacer en Pekín en 3 días   /   Etiqueta: , ,
Que hacer en Pekín en 3 días
5 (100%) 4 votes

Que hacer en Pekín en 3 días. Descubre la capital de China y sus principales atracciones turisticas en 3 días de visitas por la ciudad.

Que hacer en Pekín en 3 días

Que hacer en Pekín – que ver en la capital de china

Año tras año la ciudad de Pekín recibe un numero mayor de turistas que desean conocer su larga historia, sus atracciones principales y empaparse mejor de la cultura China. Pekin es una ciudad donde lo moderno o tecnológico, se mezcla con lo ancestral o milenario, produciendo un contraste que ejemplifica perfectamente la propia situación actual del pais. Si tu idea es conocer la ciudad te dejamos a continuación nuestro itinerario para saber que hacer en Pekín en 3 días de visita. Un itinerario donde podrás conocer las principales atracciones turisticas de la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

Que hacer en Pekín en 3 días – ITINERARIO para recorrer la ciudad

Una cosa que debes saber es que este itinerario sobre que hacer en Pekín no tiene en cuenta tu dia de llegada. Si tu idea es llegar Pekín con tiempo suficiente, te recomendados que aproveches mas el dia en instalarte en tu hotel, descansar del viaje y recorrer sus alrededores, para así descansar y tener las pilas bien cargadas para las visitas de los días siguientes.

1. DÍA

Durante nuestro primer dia en la capital, lo mejor es dedicarlo a conocer los lugares de interés turístico mas importantes o rincones tan emblemáticos como La Ciudad Prohibida y la Plaza de Tiananmen. Tras un desayuno para tomar fuerzas para la jornada que se nos presenta, nos desplazaremos hasta la simbólica Plaza de Tiananmen. Tras recorrerla a fondo, nos dirigiremos hasta la famosa Ciudad Prohibida, donde pasaremos el resto de la mañana conociendo todo los rincones de interés que en ella se encuentran. Tras la visita a la Ciudad Prohibida lo mejor es dirigirse al cercano Parque Jingshan y disfrutar de las vistas del complejo de la Ciudad Prohibida desde la Colina del Carbón. Como todavía quedara tarde para aprovechar, una muy buena opcion es dirigirse tambien al cercano Parque Beihai para ver desde el atardecer y descansar de toda la jornada de visitas. Ya para terminar el dia, lo mejor es dirigirse hasta Wangfunji y disfrutar de la rica cocina callejera de su mercado nocturno.

2. DÍA

Para nuestro segundo dia en Pekín empezaremos nuestro itinerario por el Templo del Cielo y el Parque Tiantan. Tras la visita al Templo del Cielo nos dirigiremos a la zona de Dongcheng para pasar el resto de la mañana visitando el Templo de los Lamas, el Templo de Confucio, la Torre del Tambor , la Torre de la Campana y recorrer toda la zona de Hutongs o barrios tradicionales que rodean la zona. Justo al comienzo de la tarde, lo mejor ,sera dirigirse hasta el Palacio de Verano, donde la idea es quedarse hasta el atardecer. Como todavía nos quedara tiempo, nos dirigiremos a zona de Quianmen para terminar el dia y disfrutar de la comida local durante la cena.

3. DÍA

El ultimo dia en Pekín lo mejor es dedicarlo a visitar la Gran Muralla China. Desde Pekín lo mas fácil es dirigirse a Badaling o Mutianyu en autobús. La idea de esta dia es dedicar a disfrutar con calma y sin prisas la visita a la muralla para disfrutar del impresionante entorno natural. Lo ideal es justo antes de caer la tarde volver a la ciudad y terminar el dia de nuevo en Wangfunji o la zona de Quiamen o dirigirse a la zona de Chaoyang para conocer el ambiente nocturno y de copas de Sanlitun, si apetece conocer una nuevo zona de la ciudad.

Si por el contrario buscas seguir conociendo mas rincones de la ciudad después de una visita mas rápida a la Gran Muralla te aconsejamos visitar la zona de Xicheng para recorrer los hutongs que hay alrededor de los lagos Xihai y Houhai.

excursiones de 1 DÍA desde Pekín

Si dispones de mas días para disfrutar de Pekín una opcion muy buena es hacer una excursión a las impresionantes Tumbas Ming. Al ser un complejo muy grande lo ideal es pasar alli todo el dia de visita. A tu vuelta, puedes aprovechar para visitar algún otro punto de interés de la ciudad como la Ciudad Olímpica.

que hacer en Pekín en una visita de 1 DÍA ( escala en el aeropuerto)

Muchos turistas utilizan Pekín como escala para viajar a países cercanos en el Sudeste Asiático. Si esa escala es larga, mucho de ellos aprovechan la exención de visado de China que permite poder estar en la ciudad un maximo de 6 días, para aprovechar unas horas y visitar la ciudad. Desde el mismo aeropuerto podrás ir al centro de la ciudad de manera fácil y rápida. Durante estas horas lo mejor es centrarse en conocer la zona de Tiananmen y la Ciudad Prohibida ( 1 dia de nuestro itinerario).

En el mismo Aeropuerto Internacional de Pekín (PEK) podrás dejar tus mochila y maleta las horas que duren tu visita a la ciudad.

como moverte por la ciudad

La mejor manera de recorrer la ciudad es en metro o caminado. Todos los puntos de interés citados los podrás visitar caminando o fácilmente usando la red de metro de la ciudad.

Recuerda llevar calzado cómodo para caminar y ropa adecuada, en especial si viajas durante los meses de invierno.

Consejos Mochileros

  • Aunque estos itinerario sestán pensados para hacer en 3 días , si puedes intenta estar algún dia mas y así disfrutar de la ciudad de una manera mas tranquila.
  • Comprueba como estará el tiempo en Pekín durante todos tus días de visita.
  • Una muy buena manera de terminar el dia es asistiendo y disfrutando algún espectáculo nocturno. Lo mas recomendados por nuestra parte serian el famoso Leyenda del Kung Fu en el Teatro Rojo, el espectáculo del Beijing Acrobatic Show o asistir a una representación de Opera China.

TOURS RECOMENDADOS EN PEKÍN

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.