03
Nov-2018

Parque Jingshan de Pekín

Inicio » China » Pekin » Parque Jingshan de Pekín   /   Etiqueta:
Parque Jingshan de Pekín
5 (100%) 2 votes

Descubre el Parque Jingshan de Pekín y las vistas increibles de la Ciudad Prohibida desde la Colina del Carbón.

Parque Jingshan de Pekín

Parque Jingshan de Pekín – Las mejores vistas de la ciudad prohibida

Localizado justo al norte de la Ciudad Prohibida, el Parque Jingshan de Pekín es uno de los lugares ideales de la ciudad para disfrutar paseando y relajarse un rato fuera del bullicio de la ciudad. Considerado, junto al Parque Behai, como unos de los parques públicos mas importante de la ciudad, el Parque Jingshan de Pekín y las vistas de la Ciudad Prohibida desde la famosa Colina del Carbón, suele ser una parada obligada en cualquier recorrido por la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

que hacer en el Parque Jingshan de Pekín

Con una superficie de unos 230.000 metros cuadrados, el Parque Jingshan de Pekín fue construido en el año 1.179 durante la época de la Dinastía Jin como un anexo de la Ciudad Prohibida. Durante el reinado del Emperador Yongle (Dinastía Ming) y utilizando la arena extraída durante la mejora de muros y fosos de la Ciudad Prohibida se construyo la famosa Colina del Carbón, con sus cerca de 50 m de altura. Hasta su apertura al publico en 1928, el parque fue de uso exclusivo para la realeza china.

La Colina del Carbón se compone de 5 pisos o cumbres y en cada una hay un pabellón conmemorativo destacando entre todos, el Pabellón de Primavera Eterna o Wanchunting, lugar desde donde se contemplan un vistas de la Ciudad Prohibida y Pekín de increibles.

Otros lugares de interés dentro del parque son el Palacio Shouhuang o Salón de la Longevidad Imperial, el Palacio Yongsi o Salón de los Desaparecidos y el Palacio Guande.

Horario del Parque Jingshan de Pekín

El Parque Jingshan de Pekín abre todos los días del año de 6 am a 9 pm (abril/octubre) y de 6 am a 8 pm (noviembre/mayo). El precio de entrada es de solo 2 Yuanes.

Como ir al Parque Jingshan de Pekín

La mejor manera de ir al Parque Jingshan de Pekín es simplemente andando desde la Ciudad Prohibida. Lo mejor es hacer ambas visitas a la vez. Si tu idea es ir en transporte publico lo mejor es dirigirte hasta la Estación de Shichahai (línea 8 del metro).

Consejos Mochileros

  • Aprovecha tu visita al parque para disfrutar del ambiente local que hay, en especial si lo haces en el fin de semana.
  • La mejor hora para visitar el parque es al atardecer. Desde lo alto de la colina podrás tener unas visitas increibles de la ciudad.

TOURS RECOMENDADOS EN PEKÍN

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.