19
Dic-2018

Mercado de las Antigüedades de Pekín

Inicio » China » Pekin » Mercado de las Antigüedades de Pekín   /   Etiqueta:
Mercado de las Antigüedades de Pekín
5 (100%) 2 votes

Conoce el Mercado de las Antigüedades de Pekín​​, uno de los rincones mas populares que hay en la ciudad.

Mercado de las Antigüedades de Pekín

visita el Mercado de las Antigüedades de Pekín

Si hay un mercado especial en la ciudad​​ este es in duda el famoso Mercado de las Antigüedades de Pekín​​ o Beijing Panjiayuan Flea Market. Lugar ideal para amantes de los objetos antiguos y de segunda mano, el Mercado de las Antigüedades de Pekín es el lugar perfecto para conocer una parte de la ciudad fuera de los principales monumentos importantes y conocer un Pekín mucho mas local.

Banner descuento seguro de viajes

Mercado de las Antigüedades de Pekín – donde hacer tus compras en Pekín

El origen del Mercado de las Antigüedades de Pekín​​ data del año 1992 como un lugar donde la gente se juntaba de manera informal a vender sus artículos de segunda mano. Con los años y tras el cambio a su ubicación actual, el mercado fue creciendo en tamaño y numero de tiendas. Actualmente ocupa una extensión de 48.500 metros cuadrados con tiendas especializadas en antigüedades (muebles y decoración) y pequeños puestos con todo tipo de artículos de segunda mano.

¿que se puede comprar en el Mercado de las Antigüedades de Pekín?

Fundamentalmente encontraras antigüedades, artesanías, figuras de Buda y artículos de decoración de todo tipo de los que destacan las porcelanas y los muebles de época. También se podrán encontrar instrumentos musicales tradicionales chinos y artesanías de muchas de las etnias que habitan en el pais. Las tiendas de joyerías tambien son muy comunes, en especial con objetos hechos en jade, así como tiendas especializadas en caligrafía y pinturas chinas. Si eres coleccionista de sellos o monedas el Mercado de las Antigüedades de Pekín es tu lugar ideal pues encontraras muchas tiendas y puestos especializados.

falsificaciones en el mercado

En el mercado tambien abundan las falsificaciones. Intenta verificar si el objeto que quieres comprar es tan antiguo como te dicen y el mejor truco para ello es comprobando siempre el precio. Si te ofrecen un precio muy barato, no sera una antigüedad real.

Horario del Mercado de las Antigüedades de Pekín

El mercado abre todos los idas de la semana siendo justo el fin de semana cuando mas puestos abren y mayor afluencia de publico tiene. De lunes a viernes abre de 8 am a 6 pm y sábados y domingo de 5 am a 6 pm.

Como ir al Mercado de las Antigüedades de Pekín

La mejor manera de ir al mercado es tomando la la Línea 10 del metro hasta la Estación de Panjiayuan y de ahi caminar (5 minutos) hasta su entrada.

Consejos Mochileros

  • Tomate la visita con la calma. Disfruta paseando por todos los puestos.
  • Aunque se recomienda regatear, no abuses de ello e intenta siempre llegar a un precio justo.
  • Practica un turismo responsable. No compres objetos hecho en marfil, no contribuyas a su trafico ilegal y a la matanza de los elefantes en el mundo.

TOURS RECOMENDADOS EN PEKÍN

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.