12
Abr-2019

Que hacer en Kobe

Inicio » Japón » Kobe » Que hacer en Kobe   /   Etiqueta:
Que hacer en Kobe
5 (100%) 1 vote

Que hacer en Kobe. Descubre que ver en Kobe durante 1 o 2 días de visitas.

Que hacer en Kobe

Que hacer en Kobe – itinerarios para recorrer la ciudad

Conocida en el mundo entero por la calidad de su famosa carne, Kobe es una ciudad que ofrece muchas cosas mas al turista que la visita. Para ayudarte a descubrir la ciudad, te dejamos a continuación la siguiente propuesta de itinerario para saber que hacer en Kobe en 1 o 2 días de visitas y no perderte ninguno de los principales rincones de interés de la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

que ver y QUE HACER EN KOBE en 1 o 2 DÍAS de visitas

Nuestro itinerario de visitas esta pensado para hacer mínimo una noche en Kobe, poder recorrer la ciudad con calma y con el tiempo suficiente para conocer las atracciones de interés mas importantes que se encuentra en la ciudad.

1. DÍA

El primer dia de visitas por Kobe es ideal empezarlo visitando a primera hora de la mañana el Santuario Ikuta, uno de los santuarios sintoístas mas antiguos de todo Japón. Aparte de conocer el propio santuario, la visita se completa recorriendo el bosque que lo rodea, un pequeño oasis de calma en pleno centro de la ciudad. Tras la visita al santuario, la ruta ideal continua hasta el cercano Jardín Sorakuen, un típico jardín de estilo clásico japones muy popular en la ciudad. Justo a la hora de almorzar, lo ideal es continuar hasta la zona de Nankinmachi, el famoso barrio chino o Chinatown de la ciudad de Kobe. Tras este almuerzo nos acercaremos hasta la zona del puerto, para conocer el aérea de Harborland y el Parque Meriken, donde justo al atardecer aprovecharemos para disfrutar de las increibles visitas de la ciudad y su bahía desde la Kobe Tower.

Para terminar el dia y disfrutar de una buena cena recomendamos conocer Samnomiya Shopping Stret, la popular calle comercial cubierta de la ciudad, famosa por sus numerosas tiendas y restaurantes.

2. DÍA

Si dispones de otro dia para seguir recorriendo la ciudad, lo ideal es empezar esta segunda jornada recorriendo el barrio de Kitano y sus famosos Ijinkan o casas de estilo victorianas tan características de este antiguo barrio historico. Tras conocer Kitano, la segunda visita del dia sera al Jardín Nunobiki, el jardín botánico mas grande del pais y desde donde se disfrutan de unas vistas increible desde su famoso funicular y el Monte Rokko.

Tras haber disfrutado del atardecer lo mejor sera terminar el dia volviendo a la zona de Nankinmachi para disfrutar tambien de su ambiente nocturno, tras haber conocido la jornada anterior el barrio durante el dia.


EXCURSIONES DE 1 DÍA DESDE KOBE

Para este segundo dia de visitas, una alternativa muy recomendable es aprovechar la jornada para hacer una excursión a Himeji y conocer su famoso castillo. Himeji es un destino ideal para pasar todo el dia y ya justo a la tarde volver de nuevo a Kobe. Incluso, podrás compaginar la visita a Himeji con la visita a Nunobiki y el Monte Rokko.

COMO MOVERTE EN KOBE EN TRANSPORTE PUBLICO

Una de las mejores cosas que tiene la ciudad de Kobe, es que al ser relativamente pequeña, es muy fácil recorrerla andando o en transporte publico gracias a la red de metro de la ciudad. Toda la primera jornada del itinerario anteriormente comentado, se podrá hacer sin problemas caminando. Para la segunda jornada ya si que se deberá tomar el metro de la ciudad para desplazarse desde Kitano hasta Nunobiki.

ALOJAMIENTO BARATO EN KOBE

Si tu idea es hacer noche en la ciudad, no vas tener ningún problema para encontrar alojamiento. Kobe ofrece al turista un buena oferta de hoteles y hostales económicos con una excelente relación calidad-precio. Lo ideal es alojarte en la zona centro de la ciudad para poder así estar bien comunicado con las principales lugares de interés.


Consejos Mochileros

  • Recuerda que Kobe es un destino ideal para visitar después de haber conocido destinos como Hiroshima, Osaka o Kioto.
  • Consulta el siguiente enlace y conoce mejor que es la carne de Kobe y cuales son los restaurante de la ciudad mas populares donde poder comerla.
 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.