14
Mar-2019

Jardín Nunobiki de Kobe

Inicio » Japón » Kobe » Jardín Nunobiki de Kobe   /   Etiqueta:
Jardín Nunobiki de Kobe
5 (100%) 1 vote

Descubre las impresionantes vistas de Kobe desde le Monte Rokko y el Jardín Nunobiki.

Jardín Nunobiki

conoce el Jardín Nunobiki, el JARDÍN BOTÁNICO mas importante de JAPÓN

Localizado a las afueras de la ciudad, en la cima del Monte Rokko, el Jardín Botánico Nunobiki es el destino ideal para los amantes de las flores y las hierbas. Gracias a su famoso funicular y las visitas que desde este se obtienen de la ciudad, han hecho del Nunobiki uno de los rincones de interés mas importantes que hay en la ciudad de Kobe.

Banner descuento seguro de viajes

que ver en el Jardín Nunobiki

Cono cerca de 72.000 hierbas y 200 tipos de flores diferentes, el Jardín Nunobiki es el jardín botánico mas importante de Japón. El Jardín Nunobiki fue abierto al publico en el año 1991. Como modelo se tomo el Castillo de Wartburg en Alemania, recreando un enclave de montaña lo mas parecido posible. Todo el complejo esta formado por 12 jardines diferentes todos ellos con temáticas y flores diferentes. Aparte de los terrenos del jardín el complejo lo forman el edificio principal o View Rest House , con una pequeña tienda de recuerdos y una pequeña cafetería y el Museo de la Fragancia, done se pueden se exhiben fragancias y aceites esenciales extraídos de las diferentes flores que crecen en el mismo jardín.

cascada Nunobiki

Justo a medio camino desde la base del funicular y el jardín botánico se encuentra las Cascadas Nunobiki, una de las casadas mas importantes de Japón y famosas en la literatura clásica japones pues de ellas se hacen referencia en libros tan antiguos como Los Cuentos de Itse (s.IX). Las Cascadas Nunobiki esta formadas por un conjunto de 4 saltos separados entre si llamados Ontaki (el mas grande de todos con cerca de 40 m de caída), Mentaki, Tsutsumigadaki y Meotodaki. Para ir a las Cascadas Nunonki existe un pequeño trekking que sale desde la misma base del teleférico para subir al jardín. Desde la base se completa la ascensión hasta las cascadas en unos 30 minutos y de ahi llegar hasta el jardín en otros 30 minutos aproximadamente.

Horario del JARDÍN nunobiki

El Jardin Nunobiki abre todos los días de la semana de 10 am a 5 pm. La entrada es 200 yenes en caso se no haber usado el teleférico y haber subido desde la base caminando.

Como ir al JARDÍN nunobiki

Para poder ir en transporte publico hasta el Jardin Nunobiki deberás tomar la línea Seishin-Yamate de metro hasta la Estación Shin-Kobe. Una vez en la estación deberás dirigirte hasta las cabinas del teleférico o Kobe Nunobiki Ropeway. Este teleférico completa el recorrido hasta la cima en 10 minutos ofreciendo unas visitas increibles de Kobe, de los alrededores del Monte Rokko y de las Cascadas Nunobiki.

El precio del billete en el teleférico es de 1.500 Yenes (ida y vuelta con entrada al jardín incluida) o de 950 Yenes (solo ida).

Consejos Mochileros

  • Si te gusta andar por la montaña aprovecha y sube al jardín por el sendero. Un buen truco es subir andando y bajar luego en el teleférico.
  • Evita ir en fin de semana. Los sábados y domingos el jardín recibe mucha afluencia de gente local.

 

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.