02
Mar-2019

Como moverse en Kobe

Inicio » Japón » Kobe » Como moverse en Kobe   /   Etiqueta:
Como moverse en Kobe
5 (100%) 3 votes

Como moverse en Kobe. Conoce que medios de transporte podrás usar en tu visita a la ciudad.

Como moverse en Kobe

Como moverse en Kobe – transporte PÚBLICOS de la ciudad

Famosa por la calidad de su carne, Kobe es un destino cada vez mas popular entre los turistas que están recorriendo Japón. Aunque es una ciudad pequeña e ideal para recorrerla andando, Kobe ofrece al visitante una red de transporte publico bastante amplia.

Como moverse en Kobe en metro y AUTOBÚS TURÍSTICO

En tu visita a Kobe podrás usar los siguientes medios de transportes para recorrer la ciudad:

metro de kobe

La ciudad de Kobe cuenta con 2 líneas de metro, la línea Seishin-Yamate (verde) y la línea Kaigan. Ambas línea cruzan la ciudad conectado las zonas periferias de Kobe con la zona centro, ademas de la estación Shin-Kobe y de la Estación de Sannomiya. El precio de un billete sencillo es de 260 Yenes. También existe la opcion de poder comprar un pase diario con viajes ilimitados en toda la red del metro así como pases diarios que combinan el metro, con la red de autobuses urbanos de la ciudad (mas informacion a continuación).

autobuses TURÍSTICOS

Conocido como Kobe City Loop, este autobús turístico realizada una ruta circular por la ciudad haciendo parada en los principales rincones de intereses. El Kobe City Loop hace parada en la zona de Harborland, el Barrio de Kitano , el Parque Meriken y las estaciones de Shin-Kobe o de Sannomiya.

El precio de un viaje sencillo en estos autobuses turisticos es de 260 Yenes mientras que el pase diario (viajes ilimitados) es de 660 Yenes.

como ir del aeropuerto de kobe al centro de la ciudad

El Aeropuerto de Kobe se localiza en una isla artificial en frente de la ciudad. Desde el aeropuerto, la manera mas economica de llegar al centro de Kobe es usando la línea Port Liner que une el aeropuerto con la Estación de Sannomiya. El trayecto solo dura 16 minutos y tiene un coste de 330 Yenes. Un vez en la Estación de Sannomiya podrás moverte en metro a cualquier punto de la ciudad.

como moverse por kobe – pases diarios (kobe city pass)

Como os decíamos anteriormente existe la opcion de poder comprar un pase diario que te permite poder hacer viajes ilimitados por toda la red de metro y la red autobuses urbanos de la ciudad. En caso de querer usar solo el metro, el Metro Day Pass o Chikatetsu Ichinichi Johsha Ken tiene un coste de 820 Yenes. En caso de querer combinar el metro con los buses urbanos el pase diario o Shi Bus Chikatetsu Kyotsu Ichinichi Johsha Ken tiene un coste de 1.030 Yenes (opcion que realmente no merece mucho la pena).

Consejos Mochileros

  • Recuerda que la ciudad de Kobe es relativamente pequeña y que las principales atracciones se encuentran muy cerca las unas de las otras. Kobe es ideal para recorrerla caminando.
  • Si solo dispones de un dia para visitar la ciudad la mejor opcion para ver los principales rincones de interés es usar el Kobe City Loop y su pase de viajes ilimitados.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.