15
Mar-2019

Tarjeta Sim en Corea del Sur

Inicio » Corea del Sur » Tarjeta Sim en Corea del Sur   /   Etiqueta:
Tarjeta Sim en Corea del Sur
5 (100%) 1 vote

Tarjeta Sim en Corea del Sur. Consejos y recomendaciones para estar conectado a internet durante tu viaje por Corea del Sur.

Tarjeta Sim en Corea del Sur

TARJETA SIM EN corea del sur – como estar conectado a internet en corea del sur

Una de las mayores preocupaciones que tienes los turistas que quieren viajar a Corea del Sur es saber si van a poseer estar conectados a internet durante todo su viaje. Afortunadamente , Corea es un pais muy fácil para esto, pues como comprobaras a continuaciones, es muy fácil obtener un red wifi donde conectarte o poder tener tu propia Sim Card y tener acceso en todo momento.

Banner descuento seguro de viajes

COMO CONSEGUIR UNA TARJETA SIM EN corea del sur

Como cualquier pais desarrollado, Corea del Sur tiene una amplia red telefónica, una amplia cobertura y un amplio acceso a internet por todo el pais. No hay que olvidar que Corea del Sur, es uno de los mayores fabricantes de telefonia móvil teniendo a la compañía Samsung como una de las importantes del mundo.

¿QUE COMPAÑÍAS DE TELÉFONOS OPERAN EN EL PAÍS?

En el pais operan 3 compañías de telefonia móvil. Esta son SK Telecom, Korea Telecom y LG U+. De estas tres, las que mayor cobertura ofrecen por todo el pais son las 2 primeras.

¿CUAL ES LA TARJETA SIM DE corea del sur mas recomendada?

Entre SK Telecom y Korea Telecom (Kt Olleh), las mas recomendada o mas popular entre los viajeros es la segunda. A diferencia de SK Telecom, que ofrece planes de datos que incluyen tambien llamadas y mensajes locales, Korea Telecom ofrece la opcion de una Sim Cards solo con datos, algo mas mucho mas practico para un viajero que tener tambien la opcion de hacer llamadas locales. Estas promociones ofrecen datos ilimitados , lo que es perfecto para poder hacer llamadas online o poder usar sin problemas tus redes sociales. Los precios y duración de estas tarjetas Kt Olleh son :

  • Tarjeta Sim para 5 días: 27.500 Wongs.
  • Tarjeta Sim para 10 días: 38.500 Wongs.
  • Tarjeta Sim para 30 días: 71.500 Wongs.

¿DONDE PUEDO COMPRAR UNA TARJETA SIM EN corea del sur?

Podrás comprar tu tarjeta Sim en cualquiera de las tiendas oficiales que hay repartidas por todo el pais. La opcion mas cómoda para el turista es comprarla a la llegada en el mismo Aeropuerto de Incheon. Justo en la salida de la zona de llegadas encontrara muchos puntos de ventas de estas compañías. Esta opcion es ideal por que el personal te podrá atender en ingles, darte la informacion bien detallada y ayudarte con su instalación.

Para poder comprar una tarjeta Sim en el pais simplemente deberás rellenar unos impresos y adjuntar los datos de tu pasaporte.

¿DONDE PUEDE RECARGAR UNA TARJETA SIM EN corea del sur?

La mejor manera de recargar o de comprar una nueva carga para tu tarjeta Sim es hacerlo directamente en las tiendas oficiales de la compañía de telefonia que hayas decidido usar. En estas tiendas oficiales el personal tambien hablara ingles y te podrá ayudar con todo.

alquiler pocket wifi (pocket wifi egg) en corea del sur

Otra opcion que podrás hacer es alquilar durante tus días de viaje un pocket wifi o router. Con estos routers o Pocket Wifi Egg como se les conoce en el pais, podrás estar conectada sin problemas pero a diferencia de conectarte solo con tu teléfono móvil permiten un buena conexión con varios dispositivos a la vez. En caso de ser una pareja o grupos de amigos viajando juntos puede ser una opcion muy interesante pues con un único pago todo el mundo se puede conectar y así se evita cada uno tener que comprar su propia tarjeta Sim.

En estos casos la opcion mas recomendada es alquilar tu Pocket Wifi Egg en tiendas oficiales SK Telecom, pues ofrecen unos paquetes muy interesantes.

INTERNET EN corea del sur – ¿HAY CONEXIÓN WIFI EN EL PAÍS?

Aparte de poder usar tu tarjeta Sim, por todo el pais encontraras redes wifi. Tanto en los alojamientos, como en restaurantes o bares, es común encontrar wifi gratis. Esto hace que para muchos turistas que recorren el pais no les merezca la pena comprar una tarjeta Sim o alquilar un router.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que para poder usar una Tarjeta Sim de Corea del Sur deberás tener tu móvil o celular liberado.
  • Valora si te merece la pena pagar por una tarjeta son con solo datos o tambien para hacer llamadas. Entiende, que a no ser que tengas algún contacto local, lo normal es que no uses las llamadas nunca.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.