09
Mar-2019

Vacunas para viajar a Corea del Sur

Inicio » Corea del Sur » Vacunas para viajar a Corea del Sur   /   Etiqueta:
Vacunas para viajar a Corea del Sur
4.6 (92%) 5 votes

Vacunas para viajar a Corea del Sur. Consejos para saber que vacunas para Corea del Sur son las mas recomendadas para viajar.

Vacunas para viajar a Corea del Sur

vacunas para viajar a corea del sur (2019)

Antes de preparar un viaje es importante informarse muy bien sobre todo lo relacionado sobre la salud del pais que queremos visitar. Si tu idea es añadir Corea del Sur a tu lista de países visitados te dejamos a continuación toda la informacion sobre las vacunas que vas necesitar y consejos prácticos sobre la sanidad que vas a encontrar en el pais.

Banner descuento seguro de viajes

¿ que vacunas para viajar a corea del sur voy a necesita?

Excepto que tu pais de residencia sea un pais donde la fiebre amarilla sea endémica o hayas visitado uno de estos países en las ultimas semanas, no estarás obligado a presentar ninguna vacuna obligatoria. Excepto la vacuna de la fiebre amarilla, Corea del Sur no obliga a los turistas a tener ninguna vacuna en especial. Solo existen una serie de vacunas recomendadas que cada viajero es libre de tomar. Esta lista de vacunas recomendadas serian las siguientes:

  • Hepatitis A y B
  • Fiebre Tifoidea (solo en caso de visitar por lago plazo de tiempo zonas rurales del norte del pais).
  • Encefalitis Japonesa.
  • Rabia y Tétanos.

seguro de viajes para viajar a corea del sur, ¿por que es importante viajar con un buen seguro medico?

Una de las razones por la que Corea del Sur no obliga a tener ninguna vacuna en especial es que por que los estándares del pais en cuanto a salud o sanidad son idénticos a los que pueda haber en lugares como los USA o Europa. Esta red sanitaria tan desarrollada hace que tambien sea muy costosa para el turista en caso de tener que utilizarla. Cualquier tipo de atención medica tendrá unos costes bastante elevados. Es por esto que  se recomienda siempre viajar a Corea del Sur con un buen seguro medico de viajes, un seguro que en caso de tener alguna incidencia medica te vaya a cubrir sin problemas todos los gastos médicos.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que sin tu certificado de la vacuna de la Fiebre Amarilla se te denegara tu visado de turista de Corea del Sur y la entrada al pais.
  • Disfruta de la comida callejera. Te sorprenderá lo sabrosa que es y sobre todo lo saludable y lo higiénica que es toda su preparación. La gastronomia coreana destaca por la frescura de todos sus ingredientes.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.