15
Abr-2019

Como ir a Mandalay

Inicio » Myanmar » Mandalay » Como ir a Mandalay   /   Etiqueta:
Como ir a Mandalay
5 (100%) 1 vote

Como ir a Mandalay. Toda la informacion que necesitas para saber ir a Mandalay desde los principales destinos del pais.

Como ir a Mandalay

como ir a mandalay en AVIÓN, tren o en autobús

Afortunadamente para los turistas que están recorriendo Myanmar, la ciudad de Mandalay es uno de los destinos mejor comunicados que hay en el pais. Gracias a sus conexiones aéreas, conexiones en autobús o por tren, Mandalay es un destino fácil de cuadrar en cualquier itinerario de viaje por el pais.

Banner descuento seguro de viajes

como ir mandalay desde yangon, lago inle o bagan

A continuación os explicamos como llegar a Mandalay desde destinos tan importantes como los siguientes:

como ir desde Yangon a mandalay

Desde Yangon podrás a Mandalay tanto en tren, como en autobús como en avión. Aunque el avión es sin duda la opcion mas cara tambien es cierto que es una manera de ahorrar mucho tiempo en desplazamientos.

Las opciones mas económicas son tanto el tren como el autobús y en ambos casos se tiene la ventaja de poder hacer el viaje de noche. Consulta el siguiente enlace para tener mas informacion sobre los horarios de los diferentes autobuses y trenes que operan la ruta cada dia.

Como ir  desde Shew Nyuang (Lago Inle) a mandalay

Si te encuentras en la zona del Lago Inle, podrás ir hasta Mandalay en autobús. En el siguiente enlace podrás consultar los precios y los diferentes horarios.

Como ir desde Bagan a mandalay

Desde Bagan podrás elegir como medio de transporte para ir a Mandalay el tren, el autobús o el barco. Esta opcion es muy popular entre los turistas (especialmente haciendo la ruta a la inversa). La ruta en barco entre ambos destinos, recorre el famoso río Irrawaddy dando la opcion de poder hacerlo en crucero pasando varias noches a bordo. Para mas informacion os invitamos a leer nuestro articulo sobre Como ir de Mandalay a Bagan en barco donde os dejamos mas informacion detallada.

Como alternativa mas economica y directa, existe la opcion de poder ir a Mandalay desde Bagan tanto en autobús como en tren.

Si por el contrario buscas la manera mas rápida de llegar la mejor opcion sera tomar un vuelo directo.

Como ir desde Hsipaw a mandalay

Si tu idea es ir desde Hsipaw a Mandalay podrás elegir entre ir en tren o disfrutar del famoso Puente Colgante de Goteik, el mas largo del mundo o hacerlo en autobús.

Como ir desde Monywa a mandalay

Desde Monywa podrás ir hasta Mandalay en autobús. Desde las 7 am hasta las 15 pm parten cada hora autobuses que completan la ruta entre ambas ciudades en 5 horas aproximadamente. El precio de los billetes es de 8.000 Kyats.

Consejos Mochileros

  • Una vez en Mandalay te sera muy fácil y barato ir a tu alojamiento en taxi  desde el aeropuerto, como desde la Estación de Tren de Mandalay y la Terminal de Autobuses de la Autopista o Chan Mya Shwe Pyi Bus Terminal.
  • Desde Mandalay podrás ir a los principales destinos de interés que se encuentran en los alrededores de la ciudad, en bus local, en taxi o tambien en motocicleta alquilada.
 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.