10
Feb-2017

Que hacer en Yangon – Atracciones y lugares de interés

Inicio » Myanmar » Yangon » Que hacer en Yangon – Atracciones y lugares de interés   /   Etiqueta:
Que hacer en Yangon – Atracciones y lugares de interés
5 (100%) 7 votes

Conoce la capital de Myanmar, descubre que hacer en Yangon en tu visita.

que hacer en Yangon

QUE HACER EN YANGON – top actividades 2018

Yangon, la capital de Myanmar, es la puerta principal de entrada para muchos de los viajeros que visitan el país. Ciudad milenaria, conserva todavía ese toque tan poco desarrollado típico del país. Aun así, como el resto de capitales del Sudeste Asiático, Yangon es una ciudad bastante caótica y con constantes contrastes entre lo antiguo y lo moderno.

Si tu idea es visitar Myanmar, Yangon no te defraudará pues te servirá para hacerte una idea de lo que te espera en el viaje y con las visitas a las principales pagodas de la ciudad, lo importante que es el budismo para entender el carácter de la gente local y la historia del país.

Banner descuento seguro de viajes

conoce yangon, la ciudad de las pagodas

Las principales atracciones y cosas que hacer en Yangon serían las siguientes.

Que hacer en yangon

  • Visitar la Pagoda Shwedagon: La Pagoda Shwedagon es considerada la principal atracciones de la ciudad y la pagoda más importante que hay en el país. Considerada su estupa principal, de más de 100 m de altura, como una de las de mayor tamaño del mundo junto con la Bhandipur en Nepal, la leyenda dice que en su interior se guardan reliquias auténticas del mismo Buda. El complejo religioso destaca por su increíble tono dorado y por los numeroso chedis, pequeñas estupas y pabellones religiosos que rodean la pagoda principal.
  • Visitar la Pagoda Ngahtatgyi: La Pagoda Ngahtatgyi , es famosa por su impresionante figura de Buda, considerada una de las más grandes de todo el país.
  • Visitar la Pagoda Chaukhtatgy: La Pagoda Chaukhtatgy es otra de las visitas obligadas que hay que hacer cuando se visita Yangon. Chaukhtatgy, es famosa por su increíble figura de un Buda Reclinado de más de 60 m de largo, lo que la convierte en una de las más grande del país.
  • Visitar la Pagoda Sule: Considera como una de las antiguas de la ciudad y de Myanmar, la Pagoda Sule es ideal visitarla a la noche y disfrutar de su iluminación y del ambiente nocturno que se genera con los restaurantes callejeros y el día a día de la gente.
  • Visitar la Pagoda Botataung: Considerada también como una de las antiguas de la ciudad, la Pagoda Botataung destaca por su ambiente tranquilo y sus zonas ajardinadas ideales para descansar entre tantas visita. La leyenda dice que también contiene reliquias del mismo Buda.
  • Tomar el tren circular: El tren circular es una línea de ferrocarriles que recorre los alrededores de Yangon. Tomar este tren y conocer un poco los paisajes que rodean la ciudad se ha convertido en una de las atracciones más comunes que hacer en Yangon. El trayecto dura alrededor de 2 h.
  • Pasear por los Lagos Kandawgyi e Inya: Pasear por Kandawgyi Lake o Inya Lake es la opción ideal para ver el atardecer y escapar del ruido de la caótica Yangon. Aparte de poder relajarse un poco, son lugares ideal para ver como es el día a día de la gente local.
  • Visitar Bogyoke Market: Bogyoke Market es el mercado principal que hay en Yangon. En el mercado podremos encontrar todo tipo de artesanías, recuerdos y si sois amantes de la pedrería objetos decorativos y joyas hechas de jade o rubi. Aparte de poder hacer nuestras compras el lugar es ideal para disfrutar de rica gastronomía de Myanmar.
  • Conocer Chinatown: Como muchas otras capitales del Sudeste Asiático, Yangon también posee si barrio chino o Chinatown.

Como veis son muchas las cosas que hacer en Yangon. Esperamos que disfrutéis vuestra visita a la ciudad !!

Como ira yangon

Yangon, la capital de Myanmar está muy comunicada con los principales destinos turisticos del país tanto en autobús, tren o en avión. Las principales conexiones serían las siguientes:

También es muy fácil conectar con Yangon en avión desde cualquiera de los países vecinos del Sudeste Asiático y con destinos mas internacionales en Europa o Sudamérica.

Dónde dormir en yangon

La oferta hotelera en Yangon es amplia y economica. En Yangon podremos encontrar desde alojamientos sencillos, hostales con dormitorios compartidos y hasta hoteles de más calidad.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que para entrar a las pagodas y recintos religiosos deberás guardar ciertas normas de vestimenta (evita las camisetas de tirantes y en el caso de las mujeres pantalones o faldas muy cortas). En todas estas pagodas deberás descalzarte para ver el complejo.
  • La mejor manera de moverse en la ciudad es en taxi. Las distancias son cortas y los precios muy asequibles.
  • Lo ideal para conocer bien la ciudad es estar entre 2 o 3 días de visita.
  • Disfruta de la rica gastronomía birmana. La visita a Yangon es ideal para empezar a descubrirla.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.