07
Mar-2019

Lago Kandawgyi de Yangon

Inicio » Myanmar » Yangon » Lago Kandawgyi de Yangon   /   Etiqueta:
Lago Kandawgyi de Yangon
5 (100%) 1 vote

Descubre la belleza del Lago Kandawgyi y el impresionante Karaweik Hall.

Lago Kandawgyi

el Lago Kandawgyi y Karaweik Hall

Uno de los rincones mas bonitos que se pueden encontrar en Yangon es el famoso Lago Kandawgyi. Junto con el Lago Inya, Kandawgyi Lake, es uno de los pulmones verdes de la ciudad y destino ideal para desconectar del caos y bullicio de la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

que hacer en el Lago Kandawgyi de yangon

Localizado al norte del centro de la ciudad, el Lago Kandawgyi fue construido a finales de las década de los 90 del s.XIX durante el periodo colonial ingles. Conocido como el Gran Lago Real ( traducción de la palabra birmana Kandawgyi), desde su construcción, el lago se convirtió en un lugar de esparcimiento y relax, primero para los miembros de la sociedad inglesa de la época y después para toda la gente de la ciudad. Con cerca de 60 hectáreas , el Lago Kandawgyi ofrece al visitante zonas descanso y pasarelas de madera para poder recorrer toda su ribera.

Karaweik Hall

La atracción mas importante dentro de Kandawgyi  Lake es el conocido como Karaweik Hall o Salón Karaweik. Con forma de barco, el Karaweik Hall es una reconstrucción de la barcaza real utilizada por los monarcas birmanos. Localizado en la parte este del lago, el salón destaca por su impresionante tamaño y su forma de ave o Karaweik, un pájaro mágico de la mitología birmana. Con sus 5 pisos de altura , sus cerca de 80 metros de  largo y cerca de 40 metros de ancho, Karaweik Hall funciona a modo de salón de espectáculos y restaurante. Todas las tardes – noches se representan varios espectáculo de danzas tradicionales como las Danzas Kinnari y Kinnara (danzas típicas de la etnia Shan), la Danza del Bambú (danza típica de la etnia Chin) o representaciones cómicas como la Danza U Ba Galay y Daw Moe.

La cena es servida en formato buffet e incluye lo mejor de las gastronomia birmana, platos de comida china o platos mas occidentales.

Horario de visitas del Lago Kandawgyi

Kandawgyi Lake abre de 5 am a 10 pm todos los días del año. La entrada al recinto tiene un coste de 2.000 Kyats por persona. El Karaweik Hall abre de 8 am a 11 am y de 5 pm a 9 pm. Durante la noche se ofrece el servicio buffet junto con los espectáculos de danzas. El precio de la cena + espectáculo es de 30.000 Kyats.

Como ir al Lago Kandawgyi

La mejor manera de ir al Lago Kandawgyi y impresionantes Karaweik Hall es en taxi o trishaws.

Consejos Mochileros

  • Compagina la visita a Kandawgyi Lake con la visita a la cercana Pagoda Shwedagon.
  • La mejor hora para recorrer el lago es a primera hora de la mañana o ya al atardecer. Evita ir en las horas centrales del dia.

Tours en yangon recomendados

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.