11
May-2015

DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN YANGON

Inicio » Myanmar » Yangon » DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN YANGON   /  
DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN YANGON
5 (100%) 4 votes

Donde encontrar hoteles y alojamiento barato en Yangon, la capital de Myanmar.

Donde encontrar hoteles y alojamiento barato en Yangon

DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN YANGON

Yangon, es una pequeña ciudad que como el resto del país poco a poco se va abriendo al turismo. Puerta de entrada principal del país, años tras años reciben un mayor número de visitantes, lo que está haciendo que la oferta hostelera vaya creciendo y mejorando la calidad.

Yangon es una ciudad especial, reflejo de lo que luego nos vamos a encontrar viajando por el país . Antigua ciudad colonial aún mantiene esas viejas construcciones de la época, lo que le da un aire muy particular, aunque poco a poco se va mezclando con construcciones más modernas o con diseños más actuales.

Banner descuento seguro de viajes

DONDE ENCONTRAR HOTELES Y ALOJAMIENTO BARATO EN YANGON

Si viajas de mochilero o no tiene reserva previa, podrás encontrar alojamiento económico en la parte viaje de la ciudad, en la zona del centro, la zona entre Chinatown y Sule Pagoda (Botahaung). Si buscas alojamientos de más calidad también los podrás encontrar en esta zona, siendo lo más caros y lujosos los cercanos a la Pagoda Shwedagon. Para conocer cuales son los alojamientos en Yangon más recomendados consulta los siguientes enlaces:

Consejos Mochileros

  • Al viajar a Myanmar deberes de entender que la calidad de alojamientos no es equivalente a otros países del Sudeste Asiático.
  • El alojamiento se suele pagar en Usd, no aceptan euros ni tarjetas de crédito. Evita pagar con moneda local, el cambio te saldrá muy malo.
  • Si buscas alojamiento de gama media – baja o superior te aconsejamos hacerte la reserva online lo antes posible. Muchos de los hoteles que encontraras te ofrecerán un servicio de transfers al aeropuerto.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.