03
Mar-2019

Que hacer en Nagoya

Inicio » Japón » Nagoya » Que hacer en Nagoya   /   Etiqueta:
Que hacer en Nagoya
5 (100%) 1 vote

Que hacer en Nagoya. Descubre que ver en Nagoya en 1 o 2 días de visitas.

Que hacer en Nagoya

que hacer en nagoya – itinerarios para recorrer la ciudad

Uno de los destinos mas importantes que hay en Japón es la ciudad de Nagoya. Famosa por su Castillo – Fortaleza, Nagoya es una ciudad que ofrece muchos mas atractivos al visitante. Si tu idea es visitar este rincón del centro de Japón, te dejamos a continuación nuestra propuesta de itinerario para saber que ver y que hacer en Nagoya durante 1 o 2 días de visitas.

Banner descuento seguro de viajes

que hacer en nagoya en 2 días de visitas

Nuestra siguiente propuesta de itinerario para saber que hacer en Nagoya se basa en hacer al menos 1 noche en la ciudad. Si tu idea es visitar Nagoya en 1 solo dia y esa misma noche continuar tu viaje , este itinerario que te vamos a recomendar no se adapta bien para estos casos, pues son muchos los rincones a visitar.

1. DÍA

La idea en este dia de visitas es conocer los principales puntos de interés de la ciudad. Lo ideal es empezar la jornada por la atracción mas famosa de toda Nagoya, su Castillo – Fortaleza. Lo mejor es intentar llegar al castillo a primera hora de la mañana para evitar así las horas centrales y la mayor afluencia de turistas. Al ser grande el castillo y tener muchos rincones interesantes para conocer (Parque Meijo), lo mejor es recorrer el área con la calma para así, a media mañana, continuar la visita hacia el siguiente destino, el Santuario Atsuta. La idea es conocer el santuario y aprovechar para almorzar en algunos de los restaurantes que se encuentran por sus alrededores. Tras este almuerzo, nuestro consejo es visitar el famoso Sendero de las Cuatro Estaciones y aprovechar la ribera del río Yamazaki para descansar un rato. Justo a media tarde, nuestro consejo es aprovechar y visitar el Templo Osu Kannon, el templo mas importante de la ciudad, para ya en esa zona disfrutar de las vistas en las JR Tower del skyline de Nagoya a la noche y terminar el dia paseando y cenando en la popular Osu Shopping Street.

2. DÍA

Si dispones de 2 dias para visitar la ciudad de Nagoya te proponemos para este segundo dia visitar la cercana Inuyama y conocer tambien su famoso Castillo – Fortaleza. Tras haber pasado todo el dia en la ciudad ya a la vuelta en Nagoya lo ideal es visitar algunas de las atracciones comentadas anteriormente. Piensa , que la jornada anterior puede llegar a ser un poco estresante y si dispones de tiempo es mejor hacerla con mas calma y dejarte para este segundo dia algún rincón para visitar.

que hacer en nagoya en 1 DÍA ( solo unas horas en la ciudad)

Como te decíamos anteriormente, si solo dispones de unas horas para recorrer la ciudad, este itinerario de 1 dia es imposible de completar. En estos casos lo recomendable es centrarte en visitar solo los rincones mas importantes de Nagoya. Una jornada ideal podria ser visitar el Castillo de Nagoya, conocer el Templo Osu Kannon, recorrer y almorzar en Osu Kannon Street y una vez en la Estación de Nagoya aprovechar el rato de espera antes de tomar el tren o el autobús, disfrutando de las vistas de la ciudad desde las mismas JR Tower.

como moverte EN NAGOYA en transporte PÚBLICO

Una ventaja que ofrece Nagoya cuando se la visita, es lo fácil que es moverse en transporte publico y lo fácil que es recorrer la ciudad caminando. La mejor manera de moverse en la ciudad en transporte publico es a través de la red de metro de la ciudad. Moverse en metro tambien tiene la ventaja que a través de su One Day Subway Pass puedes hacer todos los viajes que quieras en un mismo dia, con lo que por un precio muy económico consigues moverte de manera rápida por la ciudad.

alojamiento barato en nagoya

Si tu idea es pasar unos días en la ciudad, Nagoya ofrece un oferta de alojamiento amplia y economica. En la ciudad podrás encontrar hoteles baratos de muy buena calidad así como hostales con dormitorios compartidos a unos precios muy buenos. Aunque gracias a la red de transporte publico de la ciudad es fácil moverse por la ciudad, nuestro consejo es que busques tu alojamiento cerca de la Estación de Nagoya.

Consejos Mochileros

  • Nagoya es un destino ideal para visitar durante la primavera o el otoño.
  • Recuerda que desde Nagoya es muy fácil moverse en tren y autobús a destinos cercanos como Takayama y la zona del Valle del Kiso .

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.