11
Feb-2019

Osu Shopping Street de Nagoya

Inicio » Japón » Nagoya » Osu Shopping Street de Nagoya   /   Etiqueta:
Osu Shopping Street de Nagoya
3.9 (77.5%) 8 votes

Conoce la zona de Osu Shopping Street, la calle comercial mas famosa de Nagoya y centro de la vida nocturna de la ciudad.

 Osu Shopping Street

Osu Shopping Street – rincones de nagoya que no debes perderte

Al igual que Akihabara en Tokio o Den Den Town en la ciudad de Osaka, Osu Shopping Street es la zona comercial mas popular de la ciudad de Nagoya. Llena de tiendas de electrónica, tiendas Otaku y numerosos restaurantes, Osu Shopping Street es una zona peatonal con galerías cubiertas ideal para hacer compras, degustar de la mejor de la cocina local y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

conoce la zona comercial de Osu Shopping Street

La zona de Osu Shopping Street se localiza en el mismo centro de la ciudad, en el barrio de Osu. Por Osu Shopping Street se entiende todo el área que cubre las calles peatonales de Banshoji Dori, Niomon Dori, Shintenchi Dori y Akamon Dori, galerías cubiertas que suman juntas cerca de 1.200 establecimientos.

Aparte de poder hacer compras , lo mejor que tiene toda la zona de Osu Shopping Street es la variedad de restaurantes que se pueden encontrar y donde poder degustar especialidades locales de Nagoya como el Miso Katsu (chuleta de cerdo frita con salsa de miso), el famoso pollo Tebasaki (alitas de pollo fritas), el Hitsumabushi (anguila a la parrilla con arroz), el Miso Nikomi Udon (sopa fideos udon) o los Tembusu ( bolas de arroz con tempura de camarón).

Horario de la Osu Shopping Street de nagoya

La mayoría de las tiendas y restaurantes abren de 10 am a 10 pm.

Como ir a la Osu Shopping Street de nagoya

Si tu idea es ir en transporte publico lo mejor será tomar la línea Tsurumai del Metro de Nagoya hasta la estación de Osukannon o tomar la línea Meijo hasta la estación de Kamimaezu. Alternativamente tambien se puede caminando desde la misma Estación de Nagoya u otras zonas del centro de la ciudad.

Consejos Mochileros

  • Compagina tu visita a Osu Shopping Street con la visita al cercano Templo Osu Kannon o el Templo de Banshoji.
  • Pasear la zona Osu Shopping Street  es una de las mejores manera de acabar la jornada de visitas por Nagoya.
 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.