11
Ene-2019

Como moverse en Nagoya

Inicio » Japón » Nagoya » Como moverse en Nagoya   /   Etiqueta:
Como moverse en Nagoya
5 (100%) 3 votes

Como moverse en Nagoya. Conoce cuales son los transportes públicos que podrás usar en tu visita a la ciudad.

Como moverse en Nagoya

Como moverse en Nagoya en transporte PÚBLICO

Considerada como uno de los destinos mas turísticos de Japón, la ciudad de Nagoya es perfecta para recorrerla en transporte publico. Dado que no es una ciudad muy grande y que los principales puntos de interés se encuentran cercanos los unos de los otros, moverse en transporte publico es facil y rapido. A continuación os contamos, cuales son los diferentes transportes que podréis tomar en la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

Como moverse en Nagoya

A la hora de recorrer la ciudad las 2 mejores opciones para hacerlo es usar la red de metro de la ciudad o los Autobuses Turísticos (Nagoya Sightseeing Route Bus).

metro de nagoya

Con 6 líneas , la red de metro de Nagoya te permite llegar a cualquier rincón de la ciudad. Estas líneas son las siguientes:

  • Línea Sakura Dori (roja)
  • Línea Higashiyama (amarilla)
  • Línea Tsurumai (azul)
  • Línea Kamiida (rosa)
  • Línea Meijo (violeta) – Línea circular.
  • Línea Meiko (morado)

El precio de un billete sencillo es de 200 Yenes por trayecto. Existe la opcion de poder tener pases diarios con viajes ilimitados (mas informacion abajo).

Autobuses Turísticos o Nagoya

Una opcion muy popular entre los turistas para recorrer la ciudad es usar los Autobuses Turísticos o Nagoya Sightseeing Route Bus, conocidos a nivel local como Meguru Bus. Estos autobuses parten cada 30 minutos desde la Estación de Nagoya haciendo la siguiente ruta por la ciudad.

Estación de Nagoya – Museo Toyota – Jardín Noritake – Shikemichi – Castillo de Nagoya – Museo Tokugawa/Jardín del Arte de Tokugawa/Museo del Arte – Museo Futaba – Archivos de la Ciudad de Nagoya – Nagoya Tower – Hirokoji/Sakae – Hirokoji/Fushimi – Estación de Nagoya.

El precio del billete sencillo es de 210 Yenes aunque existe tambien la opcion de poder comprar un pase diario con viajes ilimitados (mas informacion abajo). El Nagoya Sightseeing Route Bus opera todos los días desde las 9:30 am hasta las 5 pm.

autobuses urbanos

Otra opcion para poder moverte por la ciudad es usar la red de Autobuses Urbanos. Estos autobuses tambien parten desde la Estación de Nagoya. El precio de un billete sencillo es de 210 Yenes. Las líneas mas populares entre los turistas son la 14 (Castillo de Nagoya), la 13 (Jardin Noritake) y en especial la línea 18 (Templo Osu Kannon y Templo Atsuta).

pases diarios en nagoya

Para facilitar el transporte a los turistas que recorren la ciudad existen varios pases diarios que te permiten poder viajar de manera ilimitada en los diferentes medios de transportes públicos de la ciudad. Estos pases serian :

  • One Day Subway Pass: Viajes ilimitados en toda la red de metro de Nagoya – 710 Yenes.
  • One Day Bus & Subway Pass: Viajes ilimitados en toda la red de metro, autobuses urbanos y Nagoya Sightseeing Route Bus – 850 Yenes.

Consejos Mochileros

  • Nagoya tambien es una ciudad que se puede recorrer andando. La mayor parte de las atracciones se encuentran en un radio de 30 minutos maximo caminando.
  • La mejor zona para alojarse son los mismos alrededores de la Estación de Nagoya. De estas manera estarás bien comunicado con todas las atracciones de la ciudad y línea JR Tokaido Shinkansen hacia Osaka, Kioto y Tokio , línea JR Takayama, línea JR Chuo o línea JR Kansai.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.