28
Feb-2019

Como ir a Nagoya

Inicio » Japón » Nagoya » Como ir a Nagoya   /   Etiqueta:
Como ir a Nagoya
5 (100%) 3 votes

Como ir a Nagoya. Toda la informacion que necesitas para saber ir a Nagoya desde los principales destinos del pais.

Como ir a Nagoya

como ir a nagoya – INFORMACIÓN PRÁCTICA

Gracias a la fama de su castillo-fortaleza, la ciudad de Nagoya y a su cercanía con destinos como Tokio, Osaka o Kioto, Nagano se ha convertido en uno de los destinos mas populares que hay en el pais. Si tu idea es incluir Nagoya en tu itinerario de viaje por Japón te dejamos a continuación toda la informacion que vas a necesitar para saber como ir a Nagoya de la manera mas rápida en autobús o en tren.

como ir a nagoya en tren (japan rail pass) y AUTOBÚS (jbp)

Comos siempre que hablamos de como poder ir a cualquier destino en Japón volveremos a basar la informacion en como poder ir en tren , para así poder usar el Japan Rail Pass y en cómo poder ir en autobús (Highway Bus) para usar a su vez en el Japan Bus Pass.

como ir de tokio a nagoya

La manera mas rapida de ir a Nagoya desde Tokio es usando la línea Tokaido Shinkansen operada por JR Central que une la capital de Japón con Shin-Osaka. Esta línea de alta velocidad es cubierta por tres tipos de trenes: Nozomi, Hikari y Kodama. En caso de estar usando el JR Pass, el pase solo cubre los trenes Hikari ( 1 hora y 44 minutos) y Kodama (2 horas y 40 minutos). Los precios de los billetes en caso de no poseer el JR Pass varía de los 10.360 yenes (billete no reservado) y 10.870 yenes (billete reservado).

En casa de no querer viajar en tren existe la opcion de poder ir desde Tokio a Nagoya en autobús. La capital de Tokio se encuentra a unas 6 horas en autobús de Nagoya y la ruta está incluida en el Japan Bus Pass.

como ir de kioto a nagoya

Al igual que con Tokio y Osaka se podrá usar la Tokaido Shinkansen completando el trayecto en poco mas de 1 hora y 30 minutos. El precio del billete en caso de no poseer el JR Pass varía de los 5,070 (billete no reservado) a los 5.580 (billete reservados).

También es posible ir en autobús a Nagoya desde Kioto (3 horas). Esta ruta de autobuses es la misma que opera hasta Osaka y tambien está incluida en el Japan Bus Pass.

como ir de osaka a nagoya

Usando la misma línea Tokaido Shinkansen, Nagoya se encuentra a poco mas de 1 hora (Hikari y Kodama) de Osaka. Los precios de los billetes varían desde los 5,830 yenes (billete no reservado) a los 6.340 yenes (billete reservado).

En caso de viajar en autobús el trayecto se completa en unas 4 horas aproximadas. La ruta tambien está incluida en el Japan Bus Pass.

como ir de hiroshima a nagoya

Si tu idea es ir desde Hiroshima a Nagoya y te gustaría viajar en tren bala deberás primero tomar la línea Sanyo Shinkansen hasta Osaka a para alli cambiar y tomar la línea Tokaido Shinkansen. En caso de poseer el JR Pass podrás elegir entre 2 tipos de trenes, Sakura (1 hora y 32 minutos) o los tipo Hikari (2 horas y 13 minutos).

También es posible ir desde Hiroshima a Nagoya en autobús teniendo la opcion de poder viajar en autobuses nocturnos. La ruta Hiroshima – Nagoya tambien está incluida en el Japan Bus Pass.

Consejos Mochileros

  • Consulta la página web de Hyperdia para tener toda informacion sobre los horarios de los trenes de la red JR.
  • Recuerda que una opcion alternativa al tren o al autobús para ir a Nagoya es alquilar un coche.
  • Recuerda que tanto los trenes de alta velocidad como los autobuses hacen parada en la Estación de Nagoya. Una vez en la estación te sera muy facil ir en transporte publico hasta tu alojamiento.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.