20
Feb-2019

JR Central Towers de Nagoya

Inicio » Japón » Nagoya » JR Central Towers de Nagoya   /   Etiqueta:
JR Central Towers de Nagoya
4.6 (91.43%) 7 votes

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad desde las las famosas JR Central Towers de Nagoya.

JR Central Towers

JR Central Towers – atracciones de nagoya

Como toda gran urbe de Japón, la ciudad de Nagoya tambien cuenta con grandes rascacielos desde donde se pueden disfrutar del skyline de la ciudad. Uno de las vistas mas populares son las que se obtienen desde las JR Central Towers, las torres gemelas que se encuentran encima de la céntrica Estación de Nagoya.

Banner descuento seguro de viajes

JR Central Towers – disfruta de las mejores visitas de la ciudad

Terminadas de construir en el año 2000, las JR Central Towers fueron el edificio mas alto de la ciudad de Nagoya hasta la construcción de la Midland Square Tower en 2007. Situadas encima de la misma Estación de Nagoya, el complejo está formado por 2 torres gemelas. Mientras que una de las torres funciona como un hotel de lujo de la cadena Marriot, la otra torre sirve como centro comercial, locales de oficinas y restaurantes. Los principales puntos de interés que podrás conocer en esta área son:

JR Takashimaya Gate Tower Mall

El JR Takashimaya Gate Tower Mall se localiza entre los pisos inferiores y el piso 13 de la torre. El centro comercial es popular entre los turistas extranjeros por los artículos de calidad que se encuentran, en especial artesanías típicas de todo Japón.

JR Takashimaya Gate Tower Mall abre todos los dias de la semana de 10 am a 8 pm.

Sky Street

Localizada en el piso 15 del edificio, la Sky Street es un mirador gratuito que hay en el edificio. Con 70 m de altura, se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad.

La Sky Street está abierta las 24 horas del dia.

Salon Panorama

Si lo que buscas son las mejores visitas, el mejor lugar para disfrutar de ellas es el Salón Panorama o Café du Ciel. Localizado en el último piso del edificio, sirve de cafeteria y pasteleria gourmet. Para poder acceder se exige una consumición mínima.

El Salón Panorama está abierto de 10 am a 9:30 pm.

Cepages Restaurant

Para los amantes de la alta cocina tambien existe la opcion de disfrutar de las vistas de la ciudad desde el último piso del edificio. Junto al Salon Panorama se localiza Cepages Wine & Lounge Restaurant, uno de los restaurantes mas afamados de Nagoya. Para cenar se recomienda hacer una reserva previa.

El restaurante abre de 11 am a 3 pm y de 6 pm a 9:30 pm.

Como ir

Al localizarse en la misma Estación de Nagoya es muy fácil ir caminando o en transporte público desde cualquier parte de la ciudad.

Consejos Mochileros

  • No dejas pasar la oportunidad de disfrutar de las vistas de Nagoya a la noche desde el mirador de la Sky Street. Recuerda que el mirador de la Midland Square Tower tiene un coste de entrada de 750 Yenes. Valora si te merece la pena pagar por las vistas o no.
  • Justo al lado de la Estación de Nagoya se encuentra el Centro Comercial Big Camera. Este centro comercial es perfecto para hacer compras de productos de informática, electrónica o telefonia móvil.

 

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.