20
Dic-2018

Como ir a Takayama

Inicio » Japón » Alpes Japoneses » Como ir a Takayama   /   Etiqueta:
Como ir a Takayama
5 (100%) 1 vote

Como ir a Takayama en autobús o en tren. Conoce como ir a Takayama desde los principales destinos turisticos del pais.

Como ir a Takayama

Como ir a Takayama – INFORMACIÓN practica principales conexiones

Uno de los rincones mas populares entre los viajeros que recorren los Alpes Japoneses es la pequeña población de Takayama. Localizada en un enclave montañoso idílico, Takayama es un destino ideal para pasar unos días recorriendo la ciudad y sus increibles alrededores.

Como ir a Takayama en AUTOBÚS o en tren

Para ayudarte a planificar tu visita, te dejamos la siguiente informacion con todas las conexiones para saber como ir Takayama de la manera mas fácil, cómoda y económica desde destinos cercanos como Kanazawa, Matsumoto o Nagoya así como otros destinos importantes como Osaka, Kioto y Tokio.

como ir a takayama desde tokio

Si tu idea es ir en tren hasta Takayama debes saber que no hay linea directa con la capital del pais. En caso de tener tu JR Pass deberás tomar un tren bala de la línea Tokaido Shinkansen hasta la ciudad de Nagoya o un tren bala de la línea Hokuriku Shinkansen hasta Toyama. Una vez en ambas localidades deberás tomar el tren expreso limitado JR Hida (Wide View Hida) hasta la Estación JR Takayama completando tambien el trayecto en unas 5 hora en cualquiera de ambas opciones.

En caso de no poseer el JR Pass la mejor manera de ir desde Tokio es tomando un Express Bus operado por la compañía Nouhi Bus (no incluida en el Japan Bus Pass). Estos autobuses completan la ruta en poco mas de 5 horas. Consulta el siguiente enlace para tener mas informacion.

como ir a takayama desde nagoya

Si tu idea es ir desde Nagoya lo mejor es tomar el el tren expreso limitado JR Hida o Wide View Hida (incluido en el JR Pass) hasta la localidad de Takayama. El trayecto se completa en 2 h y 30 minutos (5.520 Yenes).

como ir a takayama desde matsumoto

Si tu idea es ir desde Matsumoto la mejor opcion es tomar uno de los muchos autobuses diarios que ofrece la compañía Nouhi Bus. Estos autobuses completan la ruta en solo 2 horas y 30 minutos.

como ir a takayama desde kanazawa

Desde la cercana Kanazawa podrás ir hasta Takayama en autobús. Esta ruta tambien es operada por la compañía Nouhi Bus y tiene la ventaja de hacer parada en Shirakawago, lugar famosas por sus Aldeas Tradicionales.

como ir a takayama desde kioto

Si te encuentras en Kioto podrás hacerlo en tren vía Nagoya o en bus directo.

Desde Kioto podrás tomar el tren bala de la línea Tokaido Shinkansen (incluida en el JR Pass) hasta la ciudad de Nagoya para tomar alli el JR Hida (Wide View Hida) hasta Takayama (3 horas y 15 minutos /9.180 Yenes). Como alternativa mas económica tendras tambien la opcion de tomar un bus directo operado por la compañía Nouhi Bus.

como ir a takayama desde osaka

Al igual que desde Kioto podrás elegir entre ir en tren haciendo la misma combinación en Nagoya ( 3 horas y 30 minutos /9.820 Yenes) o toma un autobús directo de la compañía Nouhi Bus.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que los principales puntos de interés de la ciudad se encuentran en los alrededores de la Estación JR Takayama o de la misma Takayama Bus Terminal.
  • Una opcion muy buena para ir desde Kanazawa, Matsumoto o Nagano es en coche alquilado. La ciudad es parte de la famosa Ruta de los Alpes Japoneses, una itinerario de 3 o 4 días que te permite conocer toda esta región de Japón.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.