20
Dic-2018

Jardín del Administrador Humilde de Suzhou

Inicio » China » Suzhou » Jardín del Administrador Humilde de Suzhou   /   Etiqueta: ,
Jardín del Administrador Humilde de Suzhou
4 (80%) 2 votes

Conoce el Jardín del Administrador Humilde de Shuzhou. Descubre uno de los rincones mas bonitos de toda la ciudad.

Jardín del Administrador Humilde

Jardín del Administrador Humilde – rincones de suzhou que no debes perderte

Aparte de ser conocida como la Venecia de China por sus canales y puentes, Suzhou es reconocida en el pais por la belleza de sus jardines clásicos. Uno de los mas importantes es el Jardín del Administrador Humilde, considerado uno de los 4 jardines mas importantes de China y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997.

Banner descuento seguro de viajes

que ve en el Jardín del Administrador Humilde de suzhou

El Jardín del Administrador Humilde de Shuzhou se construyo en el año 1530 como jardín privado de Wang Xianchen, un reconocido funcionario que trabaja como administrador. Tras retirase a Suzhou, Wang Xianchen construyo el jardín en sus últimos años de vida consiguiendo crear unos de los jardines mas bonitos de toda China.

Con cerca de  52.000 metros cuadrados es el jardín mas grande de todo Sizhou. Todo el complejo esta divido en 3 secciones llamadas el Jardín Oriental, el Jardín Central y el Jardín Occidental.

Sección del Jardín Oriental

La parte este del Jardín del Administrador Humilde se caracteriza por ser la zona mas escarpada con pequeñas colinas,bosques de bambú y pequeños arroyos. En esta zona destacan edificios como el Salón Lan Xue Tang, el Pabellón Furong Xie (con un pequeño lago donde admirar las flores de loto)y el Pabellon Tianquan Ting.

Sección del Jardín Central

La zona central es considerada por muchos como la parte mas bonita de todo el complejo. Como tal es la zona de pabellones y salones alrededor del gran lago. De estos pabellones destaca el Salón de la Distante Fragancia o Yuanxiang Tang, que toma su nombre del intenso olor de la flores de Loto que cubren el lago durante el verano. Otro punto de interés es el Puente del Arco Iris Volador o Xiao Fei Hong.

Sección del Jardín Occidental

La parte oeste del jardín es la zona donde se localizan el Salón de las Dieciocho Camelias y el Salón de los Treinta y Seis Patos Mandarines, dos de los edificios mas espectaculares de todo el complejo.

Horario del Jardín del Administrador Humilde

El Jardín del Administrador Humilde abre todos los días de la semana de 7 am a 5 :30 pm ( 1 marzo/15 noviembre) y de 7 am a 5 pm ( 16 de noviembre/finales febrero).

El precio de la entrada es de 90 Yenes ( abril/octubre) y de 70 Yenes (noviembre/marzo).

Como ir al Jardín del Administrador Humilde

Para poder ir al Jardín del Administrador Humilde puedes tomar los autobuses 40 y 313 o tomar las Líneas 1, 2 o 5 del Autobús Turístico hasta la parada del Museo de Suzhou para ir desde alli caminando.

Consejos Mochileros

  • Toma la visita con calma y sin prisas. Aprovecha para dejarte llevar por la serenidad y belleza del lugar sentado en algún rincón y observando el paisaje.
  • Compagina la visita con el cercano Museo de Suzhou, Jardín del Bosque del León, la famosa calle Pingjiang Road y la Pagoda Beisi o Pagoda del Templo del Norte de Suzhou.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.