07
Ene-2019

Pagoda del Templo del Norte de Suzhou

Inicio » China » Suzhou » Pagoda del Templo del Norte de Suzhou   /   Etiqueta:
Pagoda del Templo del Norte de Suzhou
4 (80%) 2 votes

Conoce la Pagoda del Templo del Norte de Suzhou. Conoce uno de los rincones mas espectaculares de la ciudad.

Pagoda del Templo del Norte de Suzhou

la Pagoda del Templo del Norte de Suzhou

Suzhou, la ciudad de los canales y jardines clasicos, tambien ofrece al turista que visita la ciudad monumentos espectaculares para conocer. Uno de ellos, es la Pagoda del Templo del Norte o Pagoda Beisi, que con su larga historia e impresionante tamayo ofrece unas increibles vistas Suzhou. lo que hace que su visita sea una parada obligada en cualquier itinerario por la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

que ver en la Pagoda del Templo del Norte de Suzhou

Aunque la actual Pagoda del Templo del Norte fue construida en el año 1168, su origen  se remonta a un pagoda budista construida en el s. III durante el periodo del Reino de Wu (período de los Tres Reinos).

Construida en forma octogonal, la Pagoda del Templo del Norte se localiza en el Templo de Baoen, el templo mas al norte que había dentro de los límites de la antigua ciudad y el templo budista mas antiguo de todo Suzhou. Con un total de 9 plantas, la pagoda tiene una altura de 76 m lo que la convierte en una de las pagodas mas alta de todo el pais. Al estar permitido el acceso a su interior, desde la última planta se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad, teniendo como referencias la Colina del Tigre, la cercana zona de Pingjiang Road y los rascacielos de la nueva Suzhou.

Dentro del complejo tambien destacan el Salón de la Diosa de la Misericordia, el Salón del Buda de Bronce y la zona del jardín clásico japonés con su estanque y pequeños pabellones.

Horario de la pagoda del templo del norte

El horario de apertura es de 8 am a 6 pm todos los días del año. La entrada es gratuita.

Como ir a la Pagoda del Templo del Norte

Para ir en transporte publico lo mejor será tomar la Líneas 1, 2 o 4 del Autobús Turístico de Suzhou.

Consejos Mochileros

  • Al no estar incluida la visita en los tipico paquetes turisticos de agencia, la Pagoda del Templo del Norte no es una atracción muy visitada. Las mejores horas para visitarla es a primera de la mañana o última de la tarde.
  • Compagina tu visita con los cercanos Jardín del Administrador Humilde, el Jardín del Árbol del León y con un paseo por la famosa Pingjiang Road.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.