20
Dic-2018

Jardín Linyuan de Suzhou

Inicio » China » Suzhou » Jardín Linyuan de Suzhou   /   Etiqueta: ,
Jardín Linyuan de Suzhou
5 (100%) 1 vote

Visita el Jardín Linyuan de Suzhou, uno de los jardines clásicos mas importantes de la ciudad.

Jardín Linyuan de Suzhou

Jardín Linyuan de Suzhou – rincones para visitar en la ciudad

Otro de los jardines clásicos por los que Suzhou es famosa en todo el pais es el pequeño Jardín Linyuan o Jardín Persistente. Declarado tambien por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, el Jardín Linyuan es otro de los rincones Suzhou que no debes perderte en tu visita.

Banner descuento seguro de viajes

conoce el Jardín Persistente de Suzhou

Construido como un jardín privado en el año 1530, el Jardín Persistente es un perfecto ejemplo del jardín propio de la Dinastía Qing, donde se daba mucho valor a la armonía entre los diferentes edificaciones y los paisajes creados dentro del propio jardín. Durante toda su historia el Jardín Persistente ha sido reconstruido varias veces tras sucesivos incendios, tomando su diseño actual en el año 1953.

que ver en el jardín linyuan de suzhou

Todo el área del jardín está dividida en 4 pequeñas secciones donde se combinan jardines rocosos (rocallas) y estanques con diferentes pabellones y salones. De estas secciones la mas importante es la central, pues es la parte originaria de todo el jardín y donde destaca su hermoso estanque y los pequeños pabellones que lo rodean. En el resto de las secciones se combinan zonas de jardines rocosos con pequeños montículos arbolados hechos de manera artificial con piedras. Todas las zonas del jardín están conectadas unas con otras por un corredor que hace que la visita se haga muy fácil, agradable y cómoda.

Horario del JARDÍN linyuan

El Jardín Persistente abre todos los días de la semana de 7:30 am a 5 pm. El precio de la entrada es de 55 Yuanes (abril/octubre) y de 45 Yuanes (noviembre/marzo).

Como ir al JARDÍN linyuan

Para ir al Jardín Persistente podrás tomar la Línea 2 del metro (Rail Transit) hasta la  la Estación de Shilu para de ahi seguir caminando (10 minutos) o tomar la Línea 1 del Autobús Turístico.

Consejos Mochileros

  • Si viajas en otoño el Jardín Persistente es uno de los mejores lugares de Suzhou para visitar. Los arces del jardín con sus hojas rojas crean unas imágenes idílicas que hacen del lugar un sitio muy popular en esas fechas.
  • Aprovecha tu visita para conocer tambien la cercana Shantang Street y la Colina del Tigre.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.