19
Nov-2018

Como ir a Osaka en tren , autobús o en avión

Inicio » Japón » Osaka » Como ir a Osaka en tren , autobús o en avión   /   Etiqueta: , ,
Como ir a Osaka en tren , autobús o en avión
5 (100%) 1 vote

Como ir a Osaka. Conoce como llegar a Osaka en tren , autobús o avión y como usar el JR Pass o el Japan Bus Pass (JBP).

Como ir a Osaka

como ir a osaka – mejores conexiones

La ciudad de Osaka gracias a la fama de su gastronomia y rincones de la ciudad tan importantes como su famoso castillo feudal, es uno de los destinos preferidos para muchos de los viajeros que están recorriendo el pais. Si tu idea es agregarla a tu itinerario de viaje por Japón, veras que es muy fácil desplazarte hasta ella.

Para ayudarte a preparar tu ruta te dejamos a continuación toda la informacion que necesitas para saber como ir a Osaka desde los principales destinos del pais, incluyen su capital Tokio.

como ir a osaka desde los principales destinos del PAÍS.

Las principales conexiones que podrás hacer son las siguientes:

Como ir de Tokio a Osaka

Desde la capital podrás ir hasta Osaka tanto en tren, autobús como en avión. Si posee el JR Pass podrás ir hasta Osaka utilizando la línea Tokaido Shinkansen o trenes balas. Estos trenes balas hacen el recorrido hasta la Estacion de Shin-Osaka en 3 h (Hikari Shinkansen) y 4 h (Kodama). En caso de no poseer el JR Pass el coste de los billetes de tren son de 13.620 Yenes por persona.

Una manera mas económica de ir desde Tokio es en autobús. A través del buscador Kosokubus podrás comparar precios y horarios con varias compañías que operan la ruta. Otra opcion muy barata es usar el Japan Bus Pass (JBP) operado por la compañía Willer Express que te permite poder viajar de manera ilimitada durante 3, 5 o 7 días por todo el pais.

Para aquellos que prefieran volar existen conexiones diarias cada hora entre los aeropuerto de Tokio y el Aeropuerto Internacional Narita (Osaka). Para mas informacion sobre precios y horarios te recomendados descargarte la app de Skyscanner, donde podrás comparar opciones entre diferentes compañías aéreas.

Como ir de Kioto a Osaka

Desde Kioto la mejor manera de ir hasta Osaka es utilizando la línea JR Kyoto que hace la ruta en tan solo 28 minutos (560 Yenes). Como opcion mas económica tambien tienes las líneas Keihan (55 minutos /410 Yenes) o Hankyu (40 minutos/400 Yenes).

La ruta Kioto – Osaka tambien esta incluida en el Japan Bus Pass.

Como ir de Nagoya a Osaka

Desde Nahoya tambien podrás usar la línea Tokaido Shinkansen usando el tren Hikari (55 minutos) y Kodama (70 minutos).

Como opcion mas económica tambien es posible ir en autobús (Kosokubus). La ruta Nagoya – Osaka tambien esta incluida en el Japan Bus Pass.

Como ir de Kobe a Osaka

Desde Kobe la mejor manera de ir hasta Osaka es usando la línea JR Kobe incluida en el JR Pass que hace el trayecto entre las 2 ciudades en solo 25 minutos (410 Yenes). Como opcion mas económica lo mejor es usar línea Hanshin (Umeda/Namba) que hacen el trayecto en 30 minutos y solo tiene un precio de 320 Yenes por persona.

La ruta Kobe – Osaka tambien esta incluida en el Japan Bus Pass.

Como ir de Hiroshima a Osaka

Desde Hiroshima la mejor manera de viajar a Osaka teniendo el JR Pass es usando la red Shinkansen de trenes bala Sakura (1 h y 32 minutos) o Hikari ( 2 h y 13 minutos).

La ruta Hiroshima – Osaka tambien esta incluida en el Japan Bus Pass.

Como ir de Kanazawa a Osaka

Si tu idea es ir desde Kanazawa hasta Osaka la mejor manera en caso de poseer el JR Pass es usando la línea Thunderbird Limite Express (Tren de los Alpes). Estos trenes completan el trayecto en 2 horas y 40 minutos. El precio del billete en caso de no poseer el JR Pass es de 7,130 yenes. En caso de buscar una opcion mas económica lo mejor seria tomar un bus que completan el trayecto en unas 5 h. Para mas informacion sobre horarios y precios de los autobuses te recomendamos seguir visitando la web Kosokubus.

Consejos Mochileros

  • En caso de no viajar con el JR Pass valora la opcion de comprar tu Japan Bus Pass. Es una manera muy económica de viajar por el pais.
  • Consulta la web de Hyperdia para tener mas informacion sobre los horarios de los trenes.
  • Valora la opcion de alquilar un coche. Si viajas en pareja o en grupo es un opcion muy recomendable y barata.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.