02
Ago-2018

El Barrio de Harajuku de Tokio

Inicio » Japón » Tokio » El Barrio de Harajuku de Tokio   /   Etiqueta: ,
El Barrio de Harajuku de Tokio
3.9 (77.78%) 9 votes

Conoce el Barrio de Harajuku de Tokio , recorre uno de los barrios más populares de la capital de Japón.

Barrio de Harajuku

el barrio de harajuku de tokio

Una de los barrios más interesantes que visitar cuando se está recorriendo la capital de Japón es el barrio de Harajuku. En Harajuku podremos encontrar en 1 dia de visita desde el Tokio más histórico ( Santuario Meiji ) , pasear por uno de los parques más importantes de Tokio ( Parque Yoyogi ) , conocer una de la zonas mas lujosas de la capital ( Avenida Omotesando) o conocer la una de las calles de Tokio con más ambiente adolescente y friki (Takeshita Street ).Esta mezcla , hace del Barrio Harajuku una de las zonas más visitadas de la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

que ver en el barrio de harajuku

Si visitas Harajuku no puedes perderte conocer los siguiente rincones :

Omotesando

La Avenida Omotesando es el famosa milla de oro de Tokio . Aquí se concentran las tiendas y boutiques de las primeras marcas internacionales de ropa y accesorios. De manera coloquial se conoce a la Avenida Omotesando como los Campos Elíseos de Tokio.

Takeshita Street

Takeshita Street es otro de los rincones especiales de Harajuku. Aquí se concentra el ambiente más juvenil de la ciudad , en especial adolescente pues es el lugar ideal para comprar artículos relacionados con el fenómeno Idols ( Estrellas de Música Pop ) tan típico de Japón.Paseando por Takeshita Street podremos encontrar infinidad de tiendas con música y merchandising de las estrellas musicales del momento tanto de japonesas como coreanas. También es el punto de encuentro de muchos jóvenes cosplay que van a lucir sus últimos diseños de ropa y disfraces.

parque yoyogi

El Parque Yoyogi es uno de los parques municipales más importantes de la ciudad y destino ideal para disfrutar en primavera del Hanami o la Floración de los Cerezos en Flor y en otoño del Momiji o Enrojecimiento de los Cerezos. El Parque Yoyogi abre las 24 h del dia.

santuario meiji

El Santuario Meiji es uno de los lugares de culto más importante de todo Tokio. En su visita podremos disfrutar de sus zonas ajardinadas y su increible arquitectura.

Como ir al barrio de harajuku

Llegar al Barrio de Harajuku es muy fácil . Simplemente tendras que ir hasta la Estacion JR Harajuku (línea Yamanote) y caminar 5 minutos.

Consejos Mochileros

  • El mejor dia de la semana para visitar Harajuku es el domingo , es cuando más ambiente hay.
  • Aprovecha tu visita al Santuario Meiji o al Parque Yoyogi para conocer Takeshita Street . Aunque el ambiente sea muy adolescente vale la pena darse un paseo por la calle.
  • En Omotesando podremos encontrar varios centros comerciales. El más interesante es el Oriental Bazaar pues es un lugar ideal para encontrar productos típicos japoneses como muñecas kokeshi(muñecas tradicionales) , abanicos , kimonos o artesanía.

Tours recomendados en tokio

tours recomendados en tokio

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.