17
Ago-2018

Como ir a Tokio desde el Aeropuerto de Narita o Haneda

Inicio » Japón » Tokio » Como ir a Tokio desde el Aeropuerto de Narita o Haneda   /   Etiqueta:
Como ir a Tokio desde el Aeropuerto de Narita o Haneda
4.3 (85%) 4 votes

Como ir a Tokio desde el Aeropuerto de Narita o Haneda de la manera mas rápida y cómoda.

como ir a tokio desde el aeropuerto

como ir a tokio desde el aeropuerto de manera RAPIDA y economica

Si tu idea es viajar a Japón seguramente tu puerta de entrada al pais sean los Aeropuertos Internacionales de Narita o Haneda en Tokio. Ambas aeropuertos permiten un conexión rápida con el centro de la ciudad tanto en tren como en autobús.

Banner descuento seguro de viajes

como ir a tokio desde el aeropuerto de narita (viceversa)

Construido en el año 1974 el Aeropuerto Internacional de Narita es el segundo aeropuerto que hay en Tokio en volumen de pasajeros. Localizado a 60 km de Tokio ( Prefectura de Chiba) cuentan con 2 terminales interconectadas entre sí. Desde el Aeropuerto de Narita podremos ir al centro de Tokio de las siguientes maneras (ver mapa del aeropuerto para encontrar la zona de venta de billetes).

Como ir desde el aeropuerto de Narita a Tokio en tren

Si tu idea es ir en tren podrás elegir entre usar el JR Narita Express o el Keisei Skyliner.

  • JR Narita Express : Esta opcion es la mas recomendada para aquellos que viajan a Japón en el JR Pass. Es una opción perfecta si tu alojamiento se encuentran en las cercanías de las Estacion de Tokio , Shibuya o Shinjuku. El trayecto en el JR Narita Express dura entorno a los 55 minutos.
  • Keisei Skyliner : En caso de no poseer el JR Pass la mejor manera de ir al centro de la ciudad es usar el Keisei Skyliner que te une el aeropuerto con la Estacion de Ueno donde podras enlazar con las lineas Ginza e Hibiya de Metro de Tokio o con la red Shinkansen de tren bala . El precio del billete es 2.470 Yen por trayecto.

Como ir a tokio desde el aeropuerto de narita  en AUTOBÚS

Otra opcion para ir desde el aeropuerto a Tokio es usar algunas de las compañías de autobuses que operan esta ruta.

  • Airport Limousine: El Airport Limousine hace la ruta desde el aeropuerto hasta la Estacion de Tokio. Tiene conexión directo con algunos de los principales hoteles y zona de la ciudad de la ciudad.
  • Tokio Shuttle Keisei: El Tokio Shuttle Keisei te permite ir hasta las Estacion de Tokio y Ginza. El precio es solo 1.000 Yenes y el trayecto dura entorno a 1 h y 20 minutos.
  • Access Narita Bus: El Access Narita Bus une el aeropuerto con la Estaciones de Tokio y Ginza. El precio es de 1.000 Yenes y el trayecto dura entorno a 1 h y 30 minutos.

Como ir A TOKIO desde el aeropuerto de  Narita en taxi :

Aunque el taxi es la manera más cómoda de ir a tu hotel tambien es cierto que es la opcion mas cara. Todas las zonas de la ciudad tienen la tarifa de precio fijada osea que segun donde se encuentra tu hotel en Tokio el precio del trayecto será más caro o mas barato. Podrás encontrar las paradas de los taxi  tanto en la Terminal 1 como en la Terminal 2 del aeropuerto.

como ir a tokio desde el aeropuerto de haneda (viceversa)

Inaugurado en 1931 , el Aeropuerto Internacional Haneda es el aeropuerto más importante de todo Japón en volumen de pasajeros. Se localiza a 20 km de la ciudad lo que permite una conexión rápida y cómoda. Cuenta con 3 terminales de pasajero ( Terminales 1 y 2 para conexiones domésticas )siendo inaugurada la Terminal 3 ( Terminal Internacional) en 2010 (ver mapa del aeropuerto).

como ir del aeropuerto de haneda a tokio en tren

Si tu idea es tomar el tren hasta Tokio tendras la opcion de ir en Tokyo Monorail , Keiku o Airport Express.

  • Tokyo Monorail: El Tokyo Monorail es la mejor opcion si se posee el JR Pass pues es admitido como pase aunque no pertenezca al JR Group. El trayecto te conecta con la Estacion de Hamamatsucho que a su vez pertenece a la línea JR Yamanote. El trayecto solo 13 minutos.
  • Trenes Keiku : La compañía Keiku opera la ruta entre el aeropuerto y la Estacion de Shinagawa y a través de la conexión Airport Express con la Estacion de Asakusa la Estacion de Shibuya , la Estacion de Shinjuku o Ikebukuro. El trayecto hasta Shinagawa solo dura 11 minutos y tiene un precio de 410 Yenes.

como ir del aeropuerto de haneda a tokio en AUTOBÚS

Si tu idea es ir a tokio en autobús podrás hacerlo con el servicio de línea de Airport Limousine que operan desde todas las terminales y conecta el aeropuerto con los principales hoteles del centro de la ciudad.

como ir del aeropuerto de haneda al aeropuerto de narita ( viceversa )

Si necesitas ir de un aeropuerto a otro lo podrás hacer de manera cómoda con el servicio del Airport Transfer de Airport Limousine. Ambos aeropuertos se encuentra a 80 km de distancia lo que implica que se tarde alrededor de 1 h y 20 minutos en llegar a la Terminal 1 o cerca de 1 h y 40 min en llegar a la Terminal 3 o Terminal Internacional.

Consejos Mochileros

  • Evita tomar un taxi , son bastantes caros.
  • Elige bien la zona donde alojarte , teniendo en cuenta lo fácil que sea la conexión desde cualquiera de los aeropuertos.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.