01
Ago-2018

VISADO PARA DUBAI Y ABU DHABI

Inicio » dubai » VISADO PARA DUBAI Y ABU DHABI   /   Etiqueta: , ,
VISADO PARA DUBAI Y ABU DHABI
5 (100%) 1 vote

¿Estas buscando informacion sobre el Visado para Dubai y Abu Dhabi? , ¿ Necesitas informacion sobre la visa para viajar a los Emiratos Árabes Unidos ?

Visado para Dubai

VISADO PARA DUBAI y abu dhabi 2018

Uno de los destinos más importantes que hay en la península arábiga es Dubai y Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos ( EAU ). Asociadas al lujo extremo , al encanto del desierto y la cultura árabe , Dubai y Abu Dhabi atraen todos los años a un número mayor de turistas. Muchos de ello buscan pasar uno días conociendo este precioso pais pero muchos otros , aprovechan su viaje hacia el Sudeste Asiático para hacer una escala de unos días y conocer Dubai o Abu Dhabi y los alrededores del pais.

Si , eres de los que tienes pensado los Emiratos Árabes Unidos , te dejamos a continuación toda la informacion necesaria sobre el visado para Dubai y Abu Dhabi para españoles , argentinos , chilenos y mexicanos.

Banner descuento seguro de viajes

REQUISITOs VISADO para dubai y abu dhabi – visa para viajar a EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Los requisitos del visado para los EAU varía según la nacionalidad de cada turista. Si tu nacionalidad es española , argentina o chilena no necesitarás tramitar un visado previamente , a tu llegada te conceden una visa multientrada de 90 días .

En caso de tener pasaporte de otro pais latinoamericano deberas tramitar previamente tu visado , ya sea de entrada simple o multi entrada o por 30 días o 90 días. Estas visas las podrás tramitar a través de la Embajada o Consulado de los EAU en cualquier pais del mundo o hacerlo vía online. En esta caso tendrás 2 opciones :

  • Si vuelas a Dubai con Fly Emirates podrás tramitar tu visa directamente a través de su páginas web. Para más informacion sobre precios y opciones de visado puedes pinchar aqui.
  • Tramitarlo a través de una agencia oficial y homologada.

Consejos Mochileros

  • En caso de residir en un pais donde la fiebre amarilla sea endémica o hayas estado en los últimos 10 dias ,deberas presentar a tu entrada tu cartilla de la vacunas contra la fiebre amarilla.
  • Su vuelas hacia el Sudeste Asiático y tienes una escala larga podrás ir al centro de la ciudad de una manera comoda y rapida. Desde la Terminal 1 y la Terminal 3 podrías ir en metro hasta el centro de la ciudad. El trayecto solo dura 30 min y la frecuencia es de 5 min en ambos destinos.

tours en dubai recomendados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.